por Asapi » Vie Jul 15, 2011 5:31 pm
Bueno, pues ya paso el tiempo suficiente.
1.- El filtro que no me mandaron, llego el jueves (dijeron el miercoles, pero bueno, eso no es importante).
2.- No me han respondido nada sobre la funda. No se si me correspondia o no esa funda. Aunque Davide dijo que en el mismo sitio, FotoBoom, le habian mandado funda. Y aunque en el manual figura como accesorio de SERIE.
Mi valoracion:
1.- Sin funda, sigue siendo rentable la compra. Pero... seguro es rentable? Si no contestan en algo tan simple, contestarian en algo mas complejo, por ejemplo, que la camara no funcionara?. La factura, es un papel para limpiarse el c..... No figura numero de serie. La garantia no esta sellada. Seguro que como citan, los aparatos proceden del importador oficial?. No lo creo. Factura inadecuada y... sin garantia.
2.- Como todos sabreis, hay aparatos que fallan, que tienen un defecto, que les falla algo, y son devueltos al importador. Esos aparatos se reparan, a veces el propio importador, pero... ya no son nuevos. Les falla la caja, o algun accesorio, etc. No sera que FotoBoom trabaja con este tipo de productos?. No es ilegal, pero si es ilegal no decirlo al comprador. Suelen ser aparatos mas baratos. Porque FotoBoom tiene esos precios? Que cada uno piense lo que quiera.
Yo tengo mis dudas de FotoBoom. Repito, economicamente, y sin funda, sigo ganando, pero... a que he estado jugando?
En otro orden de cosas, la Lumix GH2 es una monada, aunque... un poco grande, je je. Sigo enamorado de mi GF2, hace lo mismo y mas peque. Lo que mola con su funda y su objetivo de 20 mm. Casi apetece viajar, y sentarte en una terraza, dejarla en la mesa, y ... soñar con la moda retro (retro pero moderna, corcholis... ja ja).
Saludos amigos, buen verano y muchas fotos, seguro que alguna os llena el espiritu.