Fecha actual Mié Nov 27, 2024 5:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Han sido presentados los nuevos objetivos de Fuji que me llaman especialmente la atención, en concreto los 16mm f2.8 por menos de 400e y 16-80mm f4. Estos nuevos objetivos me han hecho pensar en regresar al sistema X con una X-T3 que sale por alrededor de 1200e en Andorra, a ver cuánto tiempo logro resistir.
Toxo escribió:Jose Viegas escribió:Han sido presentados los nuevos objetivos de Fuji que me llaman especialmente la atención, en concreto los 16mm f2.8 por menos de 400e y 16-80mm f4. Estos nuevos objetivos me han hecho pensar en regresar al sistema X con una X-T3 que sale por alrededor de 1200e en Andorra, a ver cuánto tiempo logro resistir.
Disculpa el off topic , pero me gustaría preguntarte, ya que tienes experiencia con distintos sistemas, ¿ qué tal con el dichoso revelado de los x-trans?, ¿es tan problemático como dicen?.
Me bajé unos raw para ver que tal va el 8-16 f2.8, y con lightroom me pareció un poco pobre. Sin embargo me dio por abrirlos con Capture One express (Sony), y aunque no te deja editar, los resutados me parecieron otra historia completamente distinta, para bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados