Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Pues supongo que dependerá de las distancias a que vayas a hacer las fotos. Cosa que solo sabes tú.
tripple escribió:Yo uso ese 35-100 en la gx80 y la verdad que estoy contento, el enfoque es rápido, aunque no suelo usar el continuo. Si tienes suficiente luz creo que quedaras contento
Tximo6 escribió:Con las distancias de trabajo que manejas, si tu cámara es Oly, el 14-150 y si es Pana el 14-140.
juSer escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, en el 14-140 si que había pensado y con este segurísimo que cubro todo sobradamente, pero se me va un poco de presupuesto, por eso valoraba alguna otra opción.
Veo por lo general que quien ha usado el 35-100 está contento y por lo que aquí he leido el 40-150 de Oly quizás está un poco por debajo en rendimiento aunque tambien es mas económico, creo que al final me decantaré por uno de estos dos y espero poder cubrir mas o menos necesidades.
Saludos a todos, me han sido muy útiles vuestras opiniones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados