Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:El 17/2.8 lo usé hace años, cuando no existía en bueno, en un viaje a Cuba, me pareció más que aceptable, pero si puedes conseguir el 20/1.7 es mucho mejor en todo. Este sería el más difícil de revender, eso sí.
zidanne65 escribió:Si habitualmente vas a trabajar con bastante luz yo voy a recomendarte otro más barato y polivalente. Panasonic 12-32, 3,5-5,6 por poco más de 100 euros(usado) seguro que no te defraudará, el único problema que después de utilizarlo todo lo que le acoples a la cámara te parecerá gigantesco.
En ese párrafo estoy hablando del 17/2.8, es el 17/2.8 el que sería el más difícil de revender.wiinters escribió:Gracias a todos por responder...aremesal escribió:El 17/2.8 lo usé hace años, cuando no existía en bueno, en un viaje a Cuba, me pareció más que aceptable, pero si puedes conseguir el 20/1.7 es mucho mejor en todo. Este sería el más difícil de revender, eso sí.
aremesal, ¿Por que comentas que el 20mm será más dificil de revender? Si es mejor y no hay tanta oferta, ¿costaria mas de vender que otros objetivos?
¿Solo con el Pana 20mm f1.8 me daría de si (viajar, algun evento familiar, escapadas a la montaña, etc...), o me limitaria solo a fotos tipo retrato?zidanne65 escribió:Si habitualmente vas a trabajar con bastante luz yo voy a recomendarte otro más barato y polivalente. Panasonic 12-32, 3,5-5,6 por poco más de 100 euros(usado) seguro que no te defraudará, el único problema que después de utilizarlo todo lo que le acoples a la cámara te parecerá gigantesco.
¿Pensais que podría valer la pena en lugar de gastar 200€ en un panasonic 20mm 1.7 (es lo mas barato que encuento de segunda mano), comprar un Panasonic 12-32 por unos 100€ y asi tener rango focal, y aparte un fijo de la marca Meike, un 25mm f1.8 por ejem (cuesta unos 70-80€) y asi tener mas varierdad por el mismo precio?
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados