Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:49 pm

alguien con el 50-200 2.8-4 de panasonic ?. opiniones

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

alguien con el 50-200 2.8-4 de panasonic ?. opiniones

Notapor kobalto » Lun Nov 12, 2018 6:51 pm

a raiz de su salida y de ser una focal muy muy interesante, me la planteaba para video. aun siendo mas grande que la fantastica 35-100.tambien ofrece mas rango y se supone de una calidad tambien exquisita.
alguien lo conoce de primera mano?
gracias por las opiniones
kobalto

Re: alguien con el 50-200 2.8-4 de panasonic ?. opiniones

Notapor kobalto » Vie Dic 07, 2018 6:41 pm

Me contesto a mi mismo.
Adquirido y probado. Sin duda una maravilla. Comoactisimo y de calidad.
El aro de focales..ya subsanado y no como en 100-400 que oarece mentira que estè abalado por leica ya que es muy ordinario y no guarda relacion con la caludad general del objetivo.
Sin duda una focal muy interesante y polivalente.maxime en video donde con recorte 4k..se nos va en zoom hasta los 800mm. En f4.
Muy contento,dada su ligereza tamaño y calidad.
Muy recomendabl
kobalto

Notapor multicolor » Jue Ene 09, 2020 4:48 pm

Ando dandole vueltas tambien a este objetivo y parece que no hay muchos por aqui que lo gasten

Yo lo usaria para foto de mascotas, en este caso perros sobre todo en el campo y agility y tambien para paisaje y flores e insectos, ya se que no es macro pero no necesito un 1:1 con un aumento de 0.3 para lo que yo hago tengo bastante y este lo da tambien permite fotografiar los bichos desde una distancia que no los asusta

Sigues contento con el?

A ver si algun compañero mas que lo tenga se anima a comentar
multicolor

Notapor Rodericus » Lun Ene 27, 2020 12:58 pm

kobalto escribió:Me contesto a mi mismo.
Adquirido y probado. Sin duda una maravilla. Comoactisimo y de calidad.
El aro de focales..ya subsanado y no como en 100-400 que oarece mentira que estè abalado por leica ya que es muy ordinario y no guarda relacion con la caludad general del objetivo.
Sin duda una focal muy interesante y polivalente.maxime en video donde con recorte 4k..se nos va en zoom hasta los 800mm. En f4.
Muy contento,dada su ligereza tamaño y calidad.
Muy recomendabl

Me alegro mucho de que estés disfrutando con este nuevo objetivo. Tiene una pinta estupenda.

Menos mal que han subsanado los problemas con el anillo de enfoque. ¿Qué tal la nitidez a 200mm y f4? ¿El enfoque es rápido en AF-C? No dudes en compartir alguna foto hecha con él :)

Gracias por compartir tu experiencia.

Edito: acabo de ver que el lío es ya algo antiguo, aunque me siguen interesando mucho tus sensaciones con este objetivo.
Olympus OM-D E-M1 II; Zuiko 300 f4 PRO; Zuiko 75-300mm f/4.8-6.7 II; Zuiko 45mm f1.8; Lumix 14mm f2.5; Lumix 25mm f1.7
Rodericus

Volver a Objetivos nativos