Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Como usuario habitual de los Voigtlander 65 y 110 APO te recomiendo sin dudarlo el 50 APO.
Poder revelar un raw sin aberraciones cromáticas (y sus maravilloso halos) te abre un mundo nuevo a la hora de exprimir los raws
Pero tienes otra opción mucha más barata y ligera, el voigtlander heliar 50 3.5 VM. Hay pruebas en Fred Miranda de que está casi casi casi a la altura del 65 APO y que se come al Loxia 50
Esa vacuna tiene fecha de caducidad y lo sabesAlfon80 escribió:Me he vacunado contra el virus m240 con el 50mm f2 apo lanthar.
Mañana me llega. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Quizás dentro de un tiempo necesite una segunda dosis. Ya cruzaremos ese puente cuando llegue Arturo.arfoga escribió:Esa vacuna tiene fecha de caducidad y lo sabesAlfon80 escribió:Me he vacunado contra el virus m240 con el 50mm f2 apo lanthar.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Alfon80 escribió:Quizás dentro de un tiempo necesite una segunda dosis. Ya cruzaremos ese puente cuando llegue Arturo.arfoga escribió:Esa vacuna tiene fecha de caducidad y lo sabesAlfon80 escribió:Me he vacunado contra el virus m240 con el 50mm f2 apo lanthar.
Es homeopática, dura lo que dure el efecto placebo. Después te das cuenta de que la enfermedad sigue hasta que sucumbes... Juasarfoga escribió:Esa vacuna tiene fecha de caducidad y lo sabesAlfon80 escribió:Me he vacunado contra el virus m240 con el 50mm f2 apo lanthar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados