Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eduperez18 escribió:Muy buenas! Voy a ir definitivamente por la a7iii y estoy mirando objetivo fijo.. y por el mismo precio que tenia pensado en el zeiss 55 1.8 tengo la opción de hacerme con el 85mm + 50mm los dos 1.8 de sony, vosotros que elegiríais??
eduperez18 escribió:Ya sabía yo.. esto de preguntar en el foro me iba afectar en la cartera fijo jajjajajajaj
Gracias a todos por vuestra opinion me sirve de gran ayuda! Para ser sincero esto peor que de inicio jajajjja
eduperez18 escribió:y referente al AF junto a la A7III se podría utilizar para deporte??
toshiro escribió:eduperez18 escribió:y referente al AF junto a la A7III se podría utilizar para deporte??
El 50 1.8 seguro que no, a menos que sea petanca
Bromas aparte, la A7III es una cámara descomunal en cuanto a AF, meterle el 50 1.8 o un Samyang AF es como comprarse un Audi A8 y ponerle los neumáticos chinos más baratos del mercado, tirar el dinero
toshiro escribió:Si, yo creo que sí, lo que pasa es que para deportes normalmente necesitas un 70-200 o similar, no?
Alfon80 escribió:El 55 es una maravilla, hs sido mi favorito desde que me pasé a Sony. Lo vendí la semana pasada con miedo a arrepentirme. Llevo dos días con el voigtlander apo lanthar y no hay color. Usarlo es una experiencia totalmente diferente, es un gustazo como está construido, no me arrepiento, al contrario, he hecho más fotos a las peques en dos días que en los últimos 3 meses que solo disparaba en analógico.
Y todas a foco a pesar de ser manual.
Y bueno de calidad ya ni hablamos.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
tripple escribió:En este articulo tienes unas cuantas opciones sobre los 50mm
https://phillipreeve.net/blog/guide-to- ... i-a9-a9ii/
Alfon80 escribió:En el hilo del 55 puse varias comparativas.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
eduperez18 escribió:me refería al 55 1.8 para tener el mas polivalente! con ese planteo la misma pregunta, serviría para deportes??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados