Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo tengo ambos, primero cogí el 35-100 2.8 por portabilidad y un par de años después el 40-150 2.8 porque quería ampliar focal con los duplisracipe escribió:Yo también tengo el panasonic 35-100 2.8 como complemento del 12-40 2.8 con cuerpos olympus, y fenomenal. Todo dependen del tipo de fotografía y uso que des a tu material. Yo fotografía de viaje, me es fundamental el peso y entiendo por ejemplo que el 40-150 2.8 de olympus es fantástico pero no le podría llevar conmigo en la mayoría de ocasiones. Un saludo.
Riterv escribió:
Portabilidad, a favor del pana sin lugar a dudas. A pesar de ello, seguramente me acabe desprendiendo de él porque no ha vuelto a salir del armario desde que llegó el Olympus
Juankinki escribió:Riterv escribió:
Portabilidad, a favor del pana sin lugar a dudas. A pesar de ello, seguramente me acabe desprendiendo de él porque no ha vuelto a salir del armario desde que llegó el Olympus
Pues si es de la serie II y lo vendes por un precio comedido, avísame antes, por favor.
Saludos,
Juan.
Efectivamente yo lo tuve y es excelente, lo único que no me acostumbro al power zoom.segasega escribió:Por opciones que no sea, también tienes el Lumix X 45-175, que tiene dos características diferenciales: está optimizado para vídeo por su zoom electrónico, y su tamaño físico es constante. Además, según algunas reviews, en calidad óptica debe ser algo mejor que los otros zoom "baratos" sin llegar al 35-100 2-8.
En tamaño y precio también está a un nivel intermedio entre los zoom "baratos" y los "pro".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados