Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Yo lleve mi em1 por un problema en la montura a la calle Entenza de Barcelona, allí fueron económicos y solucionaron el problema rápido.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
las Palm as escribió:Yo mandé hace unas semanas un Oly 150 mm f2 , el de 4/3 . Por algo de hongos en un cristal . Sinceramente no sé si lo repararon o me mandaron uno nuevo cambiando la parte del número de serie . Lo mandé sin tapas , pusieron las tapas nuevas . Las gomas que estaban algo de coloridas por los años , nuevas , la parte donde encaja el parasol se había roto unos milímetros del plástico , todo eso es nuevo . Parece un objetivo nuevo . Tarifa plana que en este caso es hasta barato .
Recomendable 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonilluch escribió:Objetivos no lo se, en cuestión de cámara, por distintas razones he tenido que mandar Olympus y Panasonic al SAT y los dos han respondido de maravilla, muy rápidos ambos.
Confirmado , OM solutions . 168€ pague .pollfoll escribió:las Palm as escribió:Yo mandé hace unas semanas un Oly 150 mm f2 , el de 4/3 . Por algo de hongos en un cristal . Sinceramente no sé si lo repararon o me mandaron uno nuevo cambiando la parte del número de serie . Lo mandé sin tapas , pusieron las tapas nuevas . Las gomas que estaban algo de coloridas por los años , nuevas , la parte donde encaja el parasol se había roto unos milímetros del plástico , todo eso es nuevo . Parece un objetivo nuevo . Tarifa plana que en este caso es hasta barato .
Recomendable 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que siendo OM solutions ya. Lo confirmas, por favor. Gracias
Puede preguntarse que te costo la tarifa plana.
Para que conste, para el 17 1.8 del amigo unos 190 €
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados