Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Creo que las opciones pasan por el samyang 12 f2, tiene versión manual y AF, y el sony 10-18 de apertura variable.
El samyang tiene muy buena prensa, aunque no he podido probar ninguno de los dos.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues te diría que si, pero lo mejor mirar los pesos y tamaños en camerasize.compollfoll escribió:tripple escribió:Creo que las opciones pasan por el samyang 12 f2, tiene versión manual y AF, y el sony 10-18 de apertura variable.
El samyang tiene muy buena prensa, aunque no he podido probar ninguno de los dos.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La A 5100 tiene poca empuñadura/agarre.
Son ligeros?
Muchas gracias
Danichrome escribió:El Samyang 12 f2 es una bestia que no puedo dejar de recomendar. Excelente. No es tan grande ni pesado pero el filtro de 67mm a veces hace engorroso, y el parasol aumenta quizá demasiado el volumen. Por lo demás, una maravilla.
Si te sirve de algo, yo lo usaba muchísimo en la NEX-5T, con muy escasa empuñadura, y nunca tuve molestias con el tamaño o el peso.
Danichrome escribió:También hay un Zeiss 12, Voigtlander 15, etc... Caros
El Sony 16 siempre me gustó, lo tuve tres veces y siempre aprecié el tamaño y el inexistente peso. Mucho mejor de lo que habla por ahí.
También está el TTartisan 17mm, baratísimo y manual. No lo he probado pero ahora mismo el 35 1.4 me está dando muchas alegrías.
pollfoll escribió:Danichrome escribió:También hay un Zeiss 12, Voigtlander 15, etc... Caros
El Sony 16 siempre me gustó, lo tuve tres veces y siempre aprecié el tamaño y el inexistente peso. Mucho mejor de lo que habla por ahí.
También está el TTartisan 17mm, baratísimo y manual. No lo he probado pero ahora mismo el 35 1.4 me está dando muchas alegrías.
El ahora es feliz. Que quiere decir?. Que no mira las fotos 1:1 que es cuando empezamos a comernos la cabeza los enfermos como nosotros.
La prioridad es que este por debajo de 16 mm (de su 16-50).
Creo que ya tiene suficiente.
Si quiere algo de segunda zarpa ya entrare a pedir por aquí.
FJS-MALAGA escribió:pollfoll escribió:Danichrome escribió:También hay un Zeiss 12, Voigtlander 15, etc... Caros
El ahora es feliz. Que quiere decir?. Que no mira las fotos 1:1 que es cuando empezamos a comernos la cabeza los enfermos como nosotros.
La prioridad es que este por debajo de 16 mm (de su 16-50).
Creo que ya tiene suficiente.
Si quiere algo de segunda zarpa ya entrare a pedir por aquí.
yo ase tiempo deje de lado la obsesión por la nitidez, de echo muchas de mis fotos ni siquiera le doy el enfoque como ultimo paso si las veo bien paso de enfocar mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados