Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si hay algún hilo hablando de esa nueva om5 previstaRafa18 escribió:Según ese enlace parece que han mejorado el objetivo para hacerlo "resistente" al polvo y a salpicaduras mientras que la versión antigua era simplemente "sellado" al polvo y al agua.
No entiendo la diferencia de matices entre "resistente" y "sellado" pero entiendo que repele mejor el agua o algo así.
Tampoco veo que se haya comentado nada del lanzamiento de una nueva cámara prevista, si no recuerdo mal, para el mes que viene.
las Palm as escribió:Yo estuve sacando fotos con lluvia muy fuerte durante 4 horas con la versión I , y perfecto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En qué lleva por nombre OM SYSTEMRafa18 escribió:las Palm as escribió:Yo estuve sacando fotos con lluvia muy fuerte durante 4 horas con la versión I , y perfecto .
Pues entonces no sé muy bien qué aporta la nueva versión, qué si, que es más resistente al polvo y al agua que el antiguo pero es que el antiguo ya era bastante resistente al polvo y al agua. Quiero decir, en la práctica ¿En qué se traduce?
Rafa18 escribió:las Palm as escribió:Yo estuve sacando fotos con lluvia muy fuerte durante 4 horas con la versión I , y perfecto .
Pues entonces no sé muy bien qué aporta la nueva versión, qué si, que es más resistente al polvo y al agua que el antiguo pero es que el antiguo ya era bastante resistente al polvo y al agua. Quiero decir, en la práctica ¿En qué se traduce?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados