por SittingBull » Lun Mar 20, 2023 7:23 pm
Pues siguiendo el consejo (cierto) de Guillermo sobre la vida de un foro y la participación, os comento. Estoy dándole vueltas a comprar el Sigma 18-50 para mi Sony a6600. Está a buen precio aquí en Canarias y me apetece probarlo. Ahora uso el 18-135 3.5-5.6 de Sony como objetivo todoterreno. La idea es sustituirlo, e incluso cambiar los dos Sigma fijos que más uso, los 16 y 30mm 1.4 por este zoom. No me preocupa demasiado perder esos dos pasos de luz si la calidad del zoom es buena (y si de verdad necesito aperturas grandes puedo usar algún objetivo manual clásico, tengo varios 50mm 1.4 y para angulares mayores pues tirar de iso). ¿Alguien tiene experiencia con él? Muy probablemente lo compre y si no me convence, lo venda y a correr, no me importa perder algo por el camino (que, honestamente, sería poco aprovechando los precios canarios). Pero aunque la mayoría de reseñas lo dejan muy bien, de estas me fío lo justo... tienen un componente "revista de coches", donde todos los coches son buenos.