Fecha actual Mié Mar 12, 2025 5:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:
Dependiendo del precio podria ser interesante?
el Carles escribió:clemenrl escribió:
Dependiendo del precio podria ser interesante?
Sería una putada que me lo regalaran, porque no lo sacaría de casa y además no sabría dónde meterlo.
pollfoll escribió:
800 f:6,3 en Apsc seria 1200 mm con mucha luminosidad.
el Carles escribió:
Es un equivalente a la gracia que te hace que alguien le regale a tu hijo/hija un peluche de 2 metros, que los hay.
´el Carles escribió:
Es un equivalente a la gracia que te hace que alguien le regale a tu hijo/hija un peluche de 2 metros, que los hay.
IOM60 escribió:No suelo comentar estos hilos , pero si me ha llamado mucho la atención en éste es cómo pasáis por alto la poca luminosidad de esos objetivos y que no le veáis problema , y más sabiendo que la estabilización de Sony no da para mucho.
pollfoll escribió:
Inma, puedes tirar de Iso con las Sony de forma despiadada.
Yo disparo a f:9 ->(6,3x1,4 del multiplicador) y no es un problema.
Saludos
el Carles escribió:pollfoll escribió:
Inma, puedes tirar de Iso con las Sony de forma despiadada.
Yo disparo a f:9 ->(6,3x1,4 del multiplicador) y no es un problema.
Saludos
Según Photons to Photos a Iso 12800 la diferencia de rango dinámico entre la Sony A7III y la Olympus EM1 MKII hay sólo una diferencia de 0,69 pasos, o sea que cuando acoplas el multiplicador para llegar a esos +/- 800 mm. con tu 200-600, gana la Olympus.![]()
Sin tener en cuenta que con el estabilizador de la Olympus, al menos ganas 2 pasos más que los puedes aprovechar bajándolos del Iso, suponiendo que puedas bajar la velocidad si el sujeto permanece inmóvil para que no te salga trepidado.
Yo tengo el 200-600 de Sony, no por la calidad que me ofrecería respecto al 100-400 de Olympus sino que por un precio muy parecido, el de Sony permite acoplarlo a mi A7RIV con el que obtengo un fichero de 61 mpx y si recorto en APSC obtengo una focal equivalente a 900 mm y aún el fichero es de 26 mpx.
pollfoll escribió: mi experiencia con los dos 100-400, panaleica y el Oly, a nivel de nitidez, cerrado a 8 ambos y a 9 con el combo 200-600+ duplicador, una vez vistas las fotos en el ordenador, no me dejaron dudas. Igual no todo es rango dinamico. Y que conste que la opción apsc no la descarto.
Un saludo
pollfoll escribió:Hoy me he pesado al volver de los aiguamolls del Llobregat. Con y sin mochila. No he contado el monopie.
La diferencia 8'5 Kg.
En la mochila. M10II, 100-300, Sony A7III + 200+600 + multiplicador. Baterias para las dos camaras, pero filtros y otras cosas.
Saludos
Aure escribió:
Habrá sido todo un espectáculo verte ahí en el chabolo con los dos equipos a mano. El personal se habrá quedado flipando![]()
Saludos
Aure escribió:pollfoll escribió:Hoy me he pesado al volver de los aiguamolls del Llobregat. Con y sin mochila. No he contado el monopie.
La diferencia 8'5 Kg.
En la mochila. M10II, 100-300, Sony A7III + 200+600 + multiplicador. Baterias para las dos camaras, pero filtros y otras cosas.
Saludos
![]()
Habrá sido todo un espectáculo verte ahí en el chabolo con los dos equipos a mano. El personal se habrá quedado flipando![]()
Saludos
afloresa escribió:Joer 3000 pavos... este pal Jordi , que tiene perras y tiene grande el tema, yo con mi cosita pequeñita y 900mm tengo bastante![]()
Otra vez sin arca Swiss , para matarlos.
Al final Clement acertó en el peso y precio, la muñeca chochona para él![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados