Fecha actual Mar Dic 03, 2024 6:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Están tardando en sacar el zuiko equivalente al lumix 20mm. Ya han de saber que esa lente de Panasonic gusta mucho y Olympus la está dejando de vender por no sacarla a tiempo.
Gil Poyatos escribió:Pablo Valido escribió:Están tardando en sacar el zuiko equivalente al lumix 20mm. Ya han de saber que esa lente de Panasonic gusta mucho y Olympus la está dejando de vender por no sacarla a tiempo.
A estas cámaras en cuanto se les adapta un zoom han perdido la gracia, deberían venir unicamente con lentes fijas tipo pancake o normales a lo sumo. La pen con el zoom extendido me parece aborrecible.
Estoy planeando hacerme con un equipo m43 y estoy pensando en principio en la panasonic con un 20 o el 17 de oly y el 25 pancake de oly, creo que no abultará mucho con el adaptador.
¿Algún rumor sobre la presentación de un fijo que equivalga a 24 o 28? Me parece imprescindible.
Gil Poyatos escribió:A estas cámaras en cuanto se les adapta un zoom han perdido la gracia, deberían venir unicamente con lentes fijas tipo pancake o normales a lo sumo. La pen con el zoom extendido me parece aborrecible.
Estoy planeando hacerme con un equipo m43 y estoy pensando en principio en la panasonic con un 20 o el 17 de oly y el 25 pancake de oly, creo que no abultará mucho con el adaptador.
¿Algún rumor sobre la presentación de un fijo que equivalga a 24 o 28? Me parece imprescindible.
Guillermo Luijk escribió:A ver si dan por zanjado pronto el catálogo de zooms y nos sorprenden con fijos luminosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados