Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:aoc escribió:Me tienta el 40-150 F4, pero me temo que mi director financiero me va a decir que baile una jota
Tu director financiero ha ido al mismo cole que el mio.
Mirate los simplones 45-150 4,0-5,6. Yo estoy encantado
xprim escribió:Si vuestro director financiero tiene modo de prioridad al precio, entonces ya son tres en la misma escuela.
aoc escribió:pollfoll escribió:aoc escribió:Me tienta el 40-150 F4, pero me temo que mi director financiero me va a decir que baile una jota
Tu director financiero ha ido al mismo cole que el mio.
Mirate los simplones 45-150 4,0-5,6. Yo estoy encantado
Juer te recuerdo que no quisiste vendermelo
Pau escribió:Para mi el 40-150 PRO 2.8 es imposible de batir, hasta el punto de que su peso y tamaño me dan bastante igual.
xprim escribió:Si vuestro director financiero tiene modo de prioridad al precio, entonces ya son tres en la misma escuela.
aoc escribió:Pau escribió:Para mi el 40-150 PRO 2.8 es imposible de batir, hasta el punto de que su peso y tamaño me dan bastante igual.
Eso opinamos todos cuando se es joven, pero con la edad las cosas cambian, y un objetivo de ese peso se queda en casa más de lo deseado... por muy bueno que sea.
Todos los que ya tenemos una cierta edad hemos cambiado algún objetivo muy bueno por otro más ligero. He tenido mucho pesados y el único que conservo es el Tamron AD 180 F2.5 y no me desprendo de él, aunque sale de casa menos de lo que me gustaría
aoc escribió:Ya llegarás Pau... sólo es cuestión de tiempo, mientras tanto disfruta de él lo que puedas
Supongo q primero anunciara la camara wow, q ya veremos si se queda en un plufff o que.RamiroGz escribió:Refloto el hilo. Ya entrados en 2022, ¿se sabe algo del 40-150mm f4 pro?
ojodepez escribió:Parece que a finales de febrero se presentará la nueva cámara y varios objetivos, coincidiendo con una feria que no recuerdo cuál era
Q sentido tendria ese si ya esta el 8-25 f4?RamiroGz escribió:ojodepez escribió:Parece que a finales de febrero se presentará la nueva cámara y varios objetivos, coincidiendo con una feria que no recuerdo cuál era
Espero que nos sorprendan con una versión f4 del 9-18mm, o del 7-14mm...
arfoga escribió:Q sentido tendria ese si ya esta el 8-25 f4?RamiroGz escribió:ojodepez escribió:Parece que a finales de febrero se presentará la nueva cámara y varios objetivos, coincidiendo con una feria que no recuerdo cuál era
Espero que nos sorprendan con una versión f4 del 9-18mm, o del 7-14mm...
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados