por Juankinki » Mar Jun 07, 2016 5:19 pm
Pau escribió:Juankinki escribió:Hombre, no hace falta gastarse más de 1.000 euros. Mira el precio del que vende este compañero:
viewtopic.php?f=45&t=24744&p=233357#p233357Si no tuviera ya el que considero mejor objetivo zoom que he tenido nunca, ni me lo pensaba.
No son mas de 1000 €, son 999 precio oficial. Con Pascual lo consigues por 50 € menos seguro.
El del link de juankinki, me cago en tó !! Allí no lo he dicho por no pisarle la venta al compañero, pero con esos precios devaluamos nuestro equipo. A veces pienso que debería haber un precio mínimo de venta en este foro para cada artículo de segunda mano y sin garantía.
Ya lo sé Pau, pero las leyes del mercado son las que son y el compañero no tiene la culpa. Si vamos a eso que propones no venderíamos ninguno nuestro material porque los verdaderos responsables son los chinos y ahora mucho más desde que tiendas de Hong Kong como T-Dimension se han establecido en el Reino Unido y ya no hay que pagar ni el IVA ni las tasas de importación y encima supongo que ofrecerán garantía europea al ser compras dentro de la Union.
Yo debo seguir siendo un romántico que todavía le sigo comprando el material nuevo a Pascual y el de segunda mano en el foro pero ¿como se puede pretender que todo el mundo haga lo mismo?.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.