Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cooper escribió:Bueno, pues después de darle muchas vueltas. Al final he comprado un 20mm 1.7 y un 14mm 2.5.
Me parece que ese objetivo no se puede poner en las micro 4 tercios. [emoji23][emoji23]freme_3 escribió:Hola,para baratos el 50mm 1.8 de Canon
Salu2 de Felipe
Cooper escribió:Bueno, pues después de darle varias vueltas y faltándome un tele, me he acabado pillando un Sigma 60mm 2.8.
Dudaba entre este y el Olympus 45mm 1.8, pero viendo tan buenas reviews del Sigma incluso comparándolo con el 75mm 1.8, y encontrando una unidad a 100 euritos, me he decidido a probar.
La idea es tener retrato cubierto y algo tele para vídeo. Ojalá el autofocus sea buenecillo.
Depende de a qué 50 1.8 se refiera. Si se refiere al de telemétrica antiguo, funciona muy bien en M43. Lo sé porque lo tengo. Enano y bonito, pesado y sólido. También puede estar refiriéndose a los Canon manuales de réflex, como el Canon FD 50 1.8, ¿verdad? Todo viable con su adaptador correspondiente.deixonar escribió:Me parece que ese objetivo no se puede poner en las micro 4 tercios. [emoji23][emoji23]freme_3 escribió:Hola,para baratos el 50mm 1.8 de Canon
Salu2 de Felipe
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cooper escribió:
Bueno, completado el setup y más contento que nada. Únicas pegas: pues los objetivos plateados. No me gustan nada y con la cámara negra me quedan como un tiro en la rodilla. Pero la filosofía del setup siempre fue tener algo resolutivo y barato, así que he tenido que hacer ciertas concesiones, en este caso la estética. También os digo, cuando echo cuatro fotos se me pasa.
A todo esto, y por el bien del documento, aclaro que completé el setup con un par de baterías extra, con una batería falsa de las que van conectadas a la corriente para grabar en interiores sin preocuparte de la batería, un filtro de difusión baratero k&f 1/4 y un adaptador de 46mm a 49mm, un micro de corbata chinorri Boya que funciona de maravilla, otro micro de los que se colocan sobre la cámara Comica vm10 y un trípode Manfrotto befree live de esos con rótula de vídeo. Total menos de 600 eurípides y exporto en premiere un 4k muy solvente y saco unas fotos más que válidas para internet.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados