Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
racipe escribió:Lo del giro al revés es cierto......pero acabas acostumbrándote.
Fid escribió:Cateto que se debe tratar de un tema de acuerdos de distribución, llena así demasiado tiempo. Tiene precios muy interesante.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid escribió:Perdón, lo de cateto lo puso el corrector del móvil, no recuerdo que quería decir pero eso no (y creo que se nota en el resto del mensaje).
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Por ese precio esa genial, sin duda. Y enhorabuena por tener el giro del zoom igual que en el 12-40mm...
Fid escribió: llena así demasiado tiempo. Tiene precios muy interesante
juanraga escribió:Respecto al 40-150 R, no he probado el resto de objetivos que manejabas, pero este olympus me parece una muy buena opción por el precio que suele costar y el tamaño que tiene. Revisando fotos de hace unos años cuando lo tenía, me he llevado buenas sorpresas al ver que algunas estaban hechas con este obejtivo. Ya verás como no te decepciona.
racipe escribió:Tu veras si vas a usar mucho los filtros con teleobjetivo, si es un filtro protector tendrás que comprarle para tu nuevo objetivo, pero si es para usar polarizador, nd etc de vez en cuando yo usaría lass anillas de 58 a 62, y a lo sumo me compraba una tapa de 62 para ponerla cuando le este usando. Desde luego no podrás poner el parasol de 58, pero con la tapa cubrirás tus filtros de 62. Lo que te pongo es porque uso muy poco los filtros en el teleobjetivo, si tu caso es otro mi recomendación no valdría.
Lleva un tiempo... de verdad, a veces odio el corrector.soyeltroll escribió:"IMAGINO/SUPONGO/POSIBLEMENTE/A LO MEJOR/SEGURAMENTE que se debe tratar de un tema de acuerdos de distribución, llena así demasiado tiempo. Tiene precios muy interesante."
Lo de llena el tiempo ni idea... eres muy raro fid...
Por ese precio esa genial, sin duda. Y enhorabuena por tener el giro del zoom igual que en el 12-40mm...
Fid escribió:...a veces odio el corrector.
Bueno, el corrector y la necesidad de gafas.
Rafa18 escribió:NorthBiker, por los comentarios y reviews que pude ver el Pana 45-200 II es una lente con muy poca nitidez. Es atractiva por ser sellada y por los 200 mm pero yo lo descarté.
Asegurate bien de que es lo que buscas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados