Zhuravlik escribió:WzarD escribió:Pau escribió:[quote="WzarD"]La veo muy gorda, pesado, tocho y el precio es totalmente descartado, sí yo fuese necesario me iría Leica 100-400 es más compacto, pequeño y precio es casi de la risa.
Si se te acaba la garantía y tienes que cambiar la bayoneta porque la has roto, y el SAT de Panasonic te dice que fuera de garantías no hacen reparaciones y que compres uno nuevo, verás si es de risa el precio o resulta carísimo.
¿Cómo que no hace reparaciones? Osea que se frota con las manos sin hacer nada?
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
Pues según parece algunos han tenido la mala suerte de tras una leve caída de mochila o un golpe y llevar el objetivo anclado al cuerpo se han encontrado con la bayoneta rajada tal cual. En DPreview hay algunos casos más e incluso alguien se hizo, llegó a comprar en china, la bayoneta por su cuenta para intentar arreglárselo el mismo. La “excusa” que ponía Panasonic es que era más caro reparar que comprarlo nuevo. Alguno apuntaba que esto era debido a que no todos los Sat tenían las máquinas adecuadas para poder arreglarlo con garantías ya que debían, según ellos, comprobar y alinear las lentes internas y hacían falta máquinas muy específicas.
Saludos.[/quote]A ver compañero todas las marcas al SAT se paga con la reparación aunque cueste lo que cueste. Es que no me creo lo que dicen que no hacen reparaciones sin tener que pagar un duro los trabajadores se cobran por eso, lo mismo que Olympus y también se puede trabajar SAT no oficial como Dinasa, etcétera...,
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk