Guillermo Luijk escribió:JotaEseGé escribió:Pues si fuera así, de momento, el único que pica pareces ser tú.
Que te plantees que pueda ser así ya es un avance. Y te lo confirmo: es así. Te pediría que hablaras más de fotografía, y de los temas que se debaten en los hilos, y menos (a ser posible nada) de lo que tengas que opinar sobre los demás foreros. Créeme, no nos interesa.
Salu2!
Buenos días, por decir algo.
Tú sigue malinterpretando y manipulando lo que yo escriba a tu gusto, es tu elección.
Puestos a pedir, yo te pediría que abandones esa actitud persecutoria incomprensible, puesto que no he dicho nada que no se haya dicho otras veces en hilos similares que derivan de forma parecida hacia las mismas discusiones. Y lo sabes. Incluso en este mismo hilo.
Otra cosa es que te moleste especialmente que sea yo quien lo escriba. Hombre...trata de disimularlo, al menos.
Puestos a pedir, yo te pediría que tuvieras la decencia y la dignidad -como te sugirió Xesco hace poco- de separar tus divinas intervenciones como "creador de este foro" (así es como se lo dices a los que se lo quieres hacer saber ¿no?, muy recientemente lo hemos podido leer), es decir, como administrador/moderador y aquellas en las que se te pueda (o no, que ese sería el caso, para ignorarte) tomar por un forero más.
¿Es mucho pedir?.
Así podrías comprobar que, tranquilo, no osaría ensuciar ningún otro hilo de sabiduría del usuario Guillermo. E incluso podría ser capaz de ignorar -no necesito la herramienta, ya abandoné el cole hace muchos años- aquellos mensajes que, por lo que sea, tuvieses a bien dirigirme, como usuario. Créeme, no me interesan.
Y, por favor, tú eres un tipo inteligente. No insultes la inteligencia de los demás.
Que controlas un montón de lo tuyo, incluida la estadística. Pero no tanto como para arrogarte el conocimiento absoluto de los intereses de los demás.
Sabrás tú lo que interesa o deja de interesar a todos los usuarios del foro. Habla por ti (y por tu agradecida cuadrilla, si acaso).
Y por cierto: hablaba de fotografía.
Que es que a veces parece que los árboles no te dejan ver el bosque.