el Carles escribió:No tengo dudas de que será un muy buen objetivo, dedicado especialmente a los aficionados a las aves.
Mucho mejor adaptado a estos menesteres que el tándem antes mencionado A7RIV + 200-600 mm.
En éstas focales, el estabilizador es algo muy a tener en cuenta, y no hay comparación entre lo que ofrece Olympus con lo que da de sí en ese aspecto, Sony.
El sellado del conjunto, la posibilidad de llegar a los 2000 mm. ráfagas de hasta 60 raw/seg, modo pro-capture, sistema de limpieza de sensor, etc etc.
Y todo eso, lo dice alguien que tiene esa A7RIV, que no me plantearía utilizar para este tipo de fotos...... ¿2000 fotos en un día de 120 mpx? ni loco.
¿Y la calidad? hay quien no duerme a causa de ésto.
En un artículo que me publicaron en 2014 sobre fotografía deportiva con una compacta, no hubo problema en mostrar a página entera varias imágenes que lo ilustraban, realizadas con una cámara cuyas medidas del sensor con tecnología del 2011, eran de sólo 8,8 x 6,6 mm. y ni tan mal, a pesar de que la imagen está recortada, ya que el formato original es 4:3
Muy buenas tardes querido compañero!!!!
Opino en completa sintonía con lo que trasladas.
A lo largo de los años, he trabajado con cantidad de equipos y formatos. Jamás un cliente me ha preguntado específicamente acerca del equipo he utilizado o que "le faltaba calidad a sus imágenes" y a día de hoy, creo que para cometidos generalistas, incluidos muchísimos móviles, son capaces de ofrecer resultados satisfactorios... de hecho, estoy tan convencido, que muy pronto los integraré en mi flujo de trabajo habitual.... pero claro... "¿Qué vamos a saber los que nos ganamos la vida económica con ello?"...
Un abrazote y feliz fin de semana