Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:21 pm

SLR Magic 25mm T0.95 y Voigtländer 25mm F0.95

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

SLR Magic 25mm T0.95 y Voigtländer 25mm F0.95

Notapor Viskovitz » Jue Ago 29, 2013 10:11 pm

Hola!

Soy tremendamente nuevo en el foro, y tras el post de presentación de rigor, vengo a vosotros con una duda existencial.

No termino de decidirme entre estos dos objetivos, principalmente pensando en vídeo, y ya que veo que la diferencia de precios no es grande (de hecho, más barato el Voigtländer...) me está dando dolor de cabeza elegir uno sobre el otro.

La cosa es que SLR Magic parece estar haciendo las cosas bastante bien, pero no deja de ser una marca de Hong Kong que fabrica en China y monta en Hong Kong, frente a otra marca que lo hacen todo en Japón. He visto en algunos foros a gente quejándose de que el anillo de enfoque no está todo lo bien que debería (al menos en algunas unidades) pero parece que la gente se decanta por la calidad de imagen del SLR Magic. No estoy seguro si lo hacen porque a priori es más barato o porque realmente es más afilado. Hay muchas comparativas, pero o son con el modelo de preproducción o bien son vídeos comprimidos que no me sirven de referencia real.

Alguien ha probado estos dos bichos? Me acaba de llegar hoy la Cámara y estoy sin objetivo, y estoy que me subo por las paredes! :lol:
Viskovitz

Re: SLR Magic 25mm T0.95 y Voigtländer 25mm F0.95

Notapor Manuso » Vie Ago 30, 2013 5:26 pm

Tendria las mismas dudas, aspiro a tener una de estas opticas en el futuro. De lo que he leido y visto, el SLR es tremendo, le esta poniendo las cosas dificiles al Nokton, a plena apertura tiene mejor definicion segun una comparativa que vi hace un tiempo, aunque mostraban pocos ejemplos, pero el SLR produce un flare a mi gusto poco agradable.

En lo del precio me confundes, porque el Nokton aunque ha bajado algo de precio por efecto del SLR (aparentemente) sigue siendo algo mas caro.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Notapor Viskovitz » Vie Ago 30, 2013 9:05 pm

Gracias por responder! Lo cierto es que el flare del SLR Magic tampoco me termina de entrar... vi esto en https://vimeo.com/70801393 y terminó de convencerme por el Nokton.

Sobre el precio, he buscado donde comprar el SLR Magic, y lo más cerca que he visto ha sido en el reino unido por 777 euros puesto en casa.... el Nokton lo localicé en Pixmania en 700... hice el pedido y luego he visto las críticas a la tienda, así que temblando me he quedado... Ahora me subo por las paredes! :roll:
Viskovitz

Notapor peterhard » Sab Ago 31, 2013 11:40 am

Yo he comprado varias cosas en Pixmanía y nunca he tenido problemas.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Notapor Viskovitz » Sab Ago 31, 2013 1:21 pm

peterhard escribió:Yo he comprado varias cosas en Pixmanía y nunca he tenido problemas.

Uhm, pues me quedo más tranquilo. Es que se me hizo raro tener que llamar para volver a dar todos los datos que di a la hora de hacer el pedido online. Pues nada, a esperar tocan, con suerte el martes lo tengo ya. Mientras tanto, a seguir viendo lo bonita que es la gh3 son objetivo, ja ja ja :lol:
Viskovitz

Volver a Objetivos nativos