Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Para retrato dentro del sistema, como ya te decía Félix el 45 1.8 de zuiko sin ninguna duda. Yo encantado con él.
Otra opción son manuales con adaptador...
Co2 escribió:walito escribió:Para retrato dentro del sistema, como ya te decía Félix el 45 1.8 de zuiko sin ninguna duda. Yo encantado con él.
Otra opción son manuales con adaptador...
Pues nada, ya me habéis sacado de dudas. 250 euros tienen la culpa, no?
Tengo que mandar carta a los reyes magos y me van a preguntar por un sitio donde esté baratillo y de confianza...
Dianamonde escribió:Hola, yo que soy nueva, muy nueva, tanto en este sistema como en fotografía en general.... Tengo una duda, mi camara es la panasonic g2, se que le puedo poner el zuiko, pero que pierdo el estabilizador, para este objetivo y para retratos se nota mucho????????
Skipost-it escribió:Ese 45 es tu mejor opción calidad/precio, pero si buscas resolución y la mejor lente disponible, invertir en el 75mm de Zuiko, sería un sueño... Y aguantará sin pestañear futuros sensores por encima de los 20Mp... A valorar
spider6 escribió:Si, pero con esa focal dificílmente vale para retratos en interior salvo que vivas en el Palacio de la Zarzuela
Yo lo veo como complementario del 45 y para retrato callejero, pero no como objetivo único de retrato debido a su larga focal para interiores.
Un saludo.
Juan74 escribió:Para mí la lente más polivalente para retratos es esta: http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/objetivos-lumix-g/h-hs35100e.html Y solo pensando en medios / primeros planos.
templario escribió:El problema del Panasonic es que no todos podemos asumir su precio, porque si fuese asequible todos lo tendríamos y hablaríamos maravillas del zoom, pero es que cuesta una pasta...
Arenaza escribió:templario escribió:El problema del Panasonic es que no todos podemos asumir su precio, porque si fuese asequible todos lo tendríamos y hablaríamos maravillas del zoom, pero es que cuesta una pasta...
Totalmente de acuerdo, los lumix son entre caros y carísimos. Y espera a ver a qué precio llega el nuevo pana-leica para retratos....
peterhard escribió:
El 42.5 mm, pues a la módica cantidad de 1.499 €.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados