Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Si se parece al 45 en calidad y precio será mío... (como se parezca en precio a sus últimos hermanos me da que no será mío) Un saludo!
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Mazao escribió:Para mí es genial porque estaba a punto de encargar el PL, pero me voy a esperar a ver qué tal pinta este 25 f1.8 y qué precio le ponen finalmente (el PL son 500€urazos); según se decía se prevé que sea "un pancake gordo" al estilo del 17 f1.8.
Mazao escribió:Pues por el mismo dinero que el 45, y si en calidad se le aproxima, creo que me interesa más este 25... Aunque ya se sabe que aquí acaba todo disparado de precio.
Por cierto, ¿no será un 45 el de la foto?
brumario escribió:Mazao escribió:Pues por el mismo dinero que el 45, y si en calidad se le aproxima, creo que me interesa más este 25... Aunque ya se sabe que aquí acaba todo disparado de precio.
Por cierto, ¿no será un 45 el de la foto?
Si es un montaje está muy bien hecho. Se ve que el tamaño de filtro es 46mm mientras que en el 45 mm es de 37mm.
Un saludo
aremesal escribió:
Ahora me imagino la OMD con el 12+17+25+45+50+75 y ya no me falta de nada. Luego sumo precios y vuelvo a la realidad
las Palm as escribió:Para muchos, esta focal 25 se convierte en el objetivo "siempre en la cámara", el tamaño creo que importa, y si lo reducen vs Panaleica bien por Olympus; hablando del panaleica 25 , me sorprende lo ancho que es para poder llegar a 1.4 , creo que un 25 a 1.8, ha de ser "gordito", o eso creo
La foto, tiene pinta de montaje, pero ya me ha pasado de decir que es montaje y luego era real
grif escribió: En mi caso esta función la cumple el sigma 19 f2.8, y si el precio no se va muy alto y la calidad es como poco parecida, habrá cambio .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados