Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Uff más o menos lo que esperaba y no por eso menos prohibitivo para mi.
Obviamente mucho tendría que pasar para que no fuese la mejor lente del sistema en cuanto a ópticas de focal fija
http://cameras.reviewed.com/features/ha ... 12-gallery
Yo creo que por ese precio se podrá adquirir un pack con cámara + el nuevo fuji 56mm 1.2: http://www.quesabesde.com/noticias/fuji ... lm-x_11254 que quizas sea incluso mejor opción.
kakatua escribió:Pues creo que esto va disparar las ventas del oly 45mm f1.8.
El oly es muy bueno en rendimiento, excelente bokeh y extraordinariamente bajo el precio.
El leica es demasiado grande para m4/3 y el estilo de cámara de calidad pequeñas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
kakatua escribió:Pues creo que esto va disparar las ventas del oly 45mm f1.8.
El oly es muy bueno en rendimiento, excelente bokeh y extraordinariamente bajo el precio.
El leica es demasiado grande para m4/3 y el estilo de cámara de calidad pequeñas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
walito escribió:Yo voy pidiendo uno que luego igual escasean...
kape06111 escribió:De be ser brutal.
Esto es para aclarar un poco lo de la compacidad del sistema. Mira lo que hay que hacer y pagar para tener un 85 f2.4 equivalentes.
dukenukem escribió:kape06111 escribió:De be ser brutal.
Esto es para aclarar un poco lo de la compacidad del sistema. Mira lo que hay que hacer y pagar para tener un 85 f2.4 equivalentes.
¿Equivalente en qué? si es en luz estás equivocado
peterhard escribió:walito escribió:Yo voy pidiendo uno que luego igual escasean...
Pues no te creas, Andoni, ya verás como sí que escasean (al menos durante los primeros meses).
dukenukem escribió:kape06111 escribió:De be ser brutal.
¿Equivalente en qué? si es en luz estás equivocado
dukenukem escribió:¿Y no puede ser que alguien quiera luz y profundidad de campo al mismo tiempo sin tener que tirar de ISO? ¿Ese Canon 85 f1.8 está estabilizado?
Son cosas que igual no tienen importancia, pero vamos que están ahí.
Como veo que lo comparas con un 85 f1.8, mira a ver si me encuentras un 150 f1.8 para pelearse con el Zuiko 75
P.D. Y que sea pequeñin...ya sabes, por eso del tamaño que has dicho.
dukenukem escribió:No, si no me lo tomo de ninguna manera, pero me llama la atención de que solamente te preocupe la profundidad de campo pero no digas nada de la luminosidad ni del tamaño del objetivo cuando no te interesa...siempre es el mismo cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados