Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Ese 7-14... ainsss!!! Q caro q va a ser! Penita!
Felix Glez escribió:ufffff... ese 300mm... me pongo nervioso solo de pensarlo...
Linera68 escribió:No te preocupes, Félix: va a ser muy grandote, pesado como el plomo y carísimo
Saludos
kaizox escribió:Pues según el precio que le pongan al 7-14mm el de Panasonic podría devaluarse mucho, yo ya veo que muchos van a querer cambiar el f4 por un f2.8 y seguro que se empezará a ver alguno de segunda mano.
walito escribió:Yo le calculo que unos 1500 aprox., pero no tienen ni puñetera idea de marketing!! Si quieren gran cantidad de ventas que lo saquen a 240€ ...
soyeltroll escribió:Ese 7-14mm, f2.8 y estanco... y aun asi parece que no es mas grande que el 4/3... que mas se pude pedir...
josuanbn escribió:Linera68 escribió:No te preocupes, Félix: va a ser muy grandote, pesado como el plomo y carísimo
Saludos
Yo apuesto por unos 72mm de diametro, 165mm de largo y unos 550g de peso. De precio yo creo que andará -por lo novedoso- sobre los 1500€ (de hecho debería costar bastante menos porqué más cristal que un Canon 300mm f/4 no lleva).
Saludos
RamónT escribió:josuanbn escribió:Linera68 escribió:No te preocupes, Félix: va a ser muy grandote, pesado como el plomo y carísimo
Saludos
Yo apuesto por unos 72mm de diametro, 165mm de largo y unos 550g de peso. De precio yo creo que andará -por lo novedoso- sobre los 1500€ (de hecho debería costar bastante menos porqué más cristal que un Canon 300mm f/4 no lleva).
Saludos
Si tomamos como referencia el Canon 300/4 L (no IS), 77mm de filtro y 1340 gramos de peso con tapas y anillo de trípode.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados