Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
medow escribió:Wikipedia!
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_NX-mount
Pudiendo usar M4/3 para que pasarse a Canon hombre!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
betochile escribió:bueno, yo vivo en chile, y a diferencia de lo que se dijo, encuentro que las opticas de samsung son mucho mas baratas que las canon o nikon comparables
el problema es que cuando recien salen al mercado, son escasas y caras, y luego bajan bastante
antes usaba nikon, pero me cambie de sistema y no me arrepiento, al contrario, ahora puedo comprar opticas de calidad por mucho menos
por ejemplo, hace unos dias encontre en una tienda un lente nx 45mm /1.8 a precio bastante bueno
claro, aca hay que hacer una diferencia, hace bastante tiempo me compre un nikkor AF 50/1.8 de origen japones, metalico, el que compare hace poco con un lente nikon 50/1.8 plastico hecho en china que se vende ahora, es como comparar el cielo y la tierra, muy distinto feeling
al comparar el samsung nx, aunque esta hecho en china, su feeeling lo encontre mas parecido al nikon japones y su optica tambien
otro ejemplo, tambien encontre un nx 16mm, excelente lente, bueno opticamente, y que es muchisimo mas barato que cualquier lente nikon fijo de 16mm
asi que en terminos generales, encuentro a las opticas samsung realmente buenas
en mi poder tengo un nx 10mm, un 16mm, un 20mm, un 30mm, ahora el 45mm, todos excelentes
y bueno, en proceso de venta de mis lentes nikon, tanto manuales como autofoco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados