Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dmbreg escribió:juanmeitor escribió:Con el 14-42 tienes que hacer esto a través de los menús de la cámara.
Saludos.
Sabeis si esta opcion del menu, la tiene la GF1, que en principio venia con el 14-45??
leshalles escribió:dmbreg escribió:juanmeitor escribió:Con el 14-42 tienes que hacer esto a través de los menús de la cámara.
Saludos.
Sabeis si esta opcion del menu, la tiene la GF1, que en principio venia con el 14-45??
Otro que se pregunta lo mismo, esa opción sale en la GF1? quizas con el último firmware? Alguien que lo haya probado y nos aclare esa duda?
Gracias.
jjsa escribió:el 14-45 no lo hay nuevo?, pues es el que yo buscaba para mi Gf1, pues no sé que hacer ahora...
Mathew escribió:jjsa escribió:el 14-45 no lo hay nuevo?, pues es el que yo buscaba para mi Gf1, pues no sé que hacer ahora...
Como dice el compañero en el comentario anterior a lo mejor consigues alguno en el foro de compraventa.
Yo mismo vendí un 14-45 hace muy poquito. Puede que haya alguien interesado en vender alguno, no lo sé...
Saludos y suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados