¡Buenas! Principalmente me dedico a grabar vídeo, tengo una GH4 con el 12-35mm y hoy recibí el nuevo 42.5mm f1.7. La historia es que poniendo el enfoque en manual en el 12-35mm f2.8 va fluido y suele detectar el mínimo movimiento sin problemas y hoy al probar el 42.5mm tras disparar unas cuantas fotos en AF y no tener ningún problema, cuando me he dispuesto a enfocar manualmente me he quedado un poco a cuadros... la sensibilidad del anillo de enfoque es prácticamente nula, o giro de golpe con un movimiento más o menos brusco o el enfoque ni se inmuta casi. Si deslizo el anillo de enfoque suave y continuamente la "linea amarilla" que indica la posición del foco no se mueve, da un ligero saltito pero poco más.
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este objetivo y lo puede comprobar o si le pasa lo mismo con otro objetivo, ya que no se si es problema de las lentes Panasonic que tienen enfoque motorizado o es cosa de esta unidad concretamente. Con el 12-35mm la verdad que nunca he tenido ese problema. ¡Muchas gracias y espero vuestros comentarios! Un saludo.