Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Dicen que podrían haber fabricado un f/2 y que este habría sido notablemente más corto... Que opináis, ¿mejor así con esa luminosidad, o lo hubierais preferido más pequeño?
annamon escribió:Por cierto, como Olympus saque un 12mm fijo, lo tienen claro para vender muchas unidades de este Noktor
annamon escribió:Por cierto, como Olympus saque un 12mm fijo, lo tienen claro para vender muchas unidades de este Noktor
Sammy escribió:El objetivo me ha encantado, me parece francamente bueno y para vídeo va genial !!!
Ahora solo falta que saquen algo por encima de los 50 mm y a ser posible 1.4 o más luminoso y con el 12 y el Nokton 25, muchos días no me haría falta nada más para salir de casa.
Estos de Voigtlí¤nder me están sorprendiendo gratamente, la calidad de sus objetivos de siempre es muy buena.
Manuso, gracias por el enlace de los vídeos.
Me han parecido de una calidad extraordinaria, además muy simpáticos.
Manuso escribió:Sammy escribió:El objetivo me ha encantado, me parece francamente bueno y para vídeo va genial !!!
Ahora solo falta que saquen algo por encima de los 50 mm y a ser posible 1.4 o más luminoso y con el 12 y el Nokton 25, muchos días no me haría falta nada más para salir de casa.
Estos de Voigtlí¤nder me están sorprendiendo gratamente, la calidad de sus objetivos de siempre es muy buena.
Manuso, gracias por el enlace de los vídeos.
Me han parecido de una calidad extraordinaria, además muy simpáticos.
A la orden.
Solo una cosa, este lente no es Voigtlí¤nder, es un Noktor, no un Nokton.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados