Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:31 pm

¿El kit Lumix GH2 y ob 14-140 trae la funda del objetivo?

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿El kit Lumix GH2 y ob 14-140 trae la funda del objetivo?

Notapor Asapi » Lun Jul 11, 2011 9:59 am

Hola a todos:
Alguien sabe si el kit Lumix GH2 y objetivo 14-140 mm ¿trae la funda del objetivo? Pregunto porque en el manual pone que es accesorio de serie, pero en la caja no venia.

Gracias.
Asapi

Re: ¿El kit Lumix GH2 y ob 14-140 trae la funda del objetivo?

Notapor IbonRM » Lun Jul 11, 2011 5:00 pm

¿Donde has comprado el kit? hay mas de una tienda con mucha jeta...
IbonRM

Notapor Asapi » Lun Jul 11, 2011 10:39 pm

FotoBoom
Asapi

Notapor IbonRM » Mar Jul 12, 2011 4:26 am

Asapi escribió:FotoBoom

En serio, me imaginaba que era esa tienda.
Mira este hilo http://www.ojodigital.com/foro/shopping-tiendas-fotografia/366445-no-comprar-en-fotoboom-com.html
IbonRM

Notapor davide » Mar Jul 12, 2011 9:07 am

Yo compre el mismo kit en fotoboom, y me vino la funda del objetivo.
davide

Notapor emcarigl » Mar Jul 12, 2011 11:42 am

Pues yo solo puedo dar buenas referencias de Fotopum
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Asapi » Mar Jul 12, 2011 12:08 pm

Gracias por vuestras opiniones. De momento, digamos, estoy mosqueado. Porque ademas, pedi otros materiales, entre ellos dos filtros UV, uno para ese objetivo, otro de 55 mm rosca y... no llego tampoco el filtro de 55. Les escribi un correo, me dijeron que lo tenian en cuenta, que no lo tenian, que lo esperaban del distribuidor y que lo tendria mañana. Eso suele pasar, pero... siempre me lo han dicho en otros comercios (falta tal cosa, la enviaremos cuando la tengamos, etc. No abrir la caja y ver que no esta, y mirar, remirar, etc.)

Hoy les he preguntado por la funda, a ver que me dicen, o si me dicen porque luego de leer los comentarios de la pagina que me habeis puesto, ya no se si llegara siquiera el filtro.

Os cuento en una semana, que ha pasado.
Asapi

Notapor Socrateson » Mar Jul 12, 2011 12:54 pm

Compró un amigo una mochila en Fotoboom, la recogió en mano, le dijeron que trae una funda dentro, llegó a casa, no estaba, volvió, lo comentó y se la dieron.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Paco1207 » Mié Jul 13, 2011 10:38 pm

Yo tambien he escuchado muchas cosas malas de fotoboom digamos que el 80% de lo que lees es malo el resto es "bueno".
-Panasonic GH13
-14-42mm f3.5 28mm f2.8 50mm f2 70-200mm f4.5 420-700mm f8.3
Paco1207

Notapor Asapi » Vie Jul 15, 2011 5:31 pm

Bueno, pues ya paso el tiempo suficiente.
1.- El filtro que no me mandaron, llego el jueves (dijeron el miercoles, pero bueno, eso no es importante).
2.- No me han respondido nada sobre la funda. No se si me correspondia o no esa funda. Aunque Davide dijo que en el mismo sitio, FotoBoom, le habian mandado funda. Y aunque en el manual figura como accesorio de SERIE.

Mi valoracion:

1.- Sin funda, sigue siendo rentable la compra. Pero... seguro es rentable? Si no contestan en algo tan simple, contestarian en algo mas complejo, por ejemplo, que la camara no funcionara?. La factura, es un papel para limpiarse el c..... No figura numero de serie. La garantia no esta sellada. Seguro que como citan, los aparatos proceden del importador oficial?. No lo creo. Factura inadecuada y... sin garantia.

2.- Como todos sabreis, hay aparatos que fallan, que tienen un defecto, que les falla algo, y son devueltos al importador. Esos aparatos se reparan, a veces el propio importador, pero... ya no son nuevos. Les falla la caja, o algun accesorio, etc. No sera que FotoBoom trabaja con este tipo de productos?. No es ilegal, pero si es ilegal no decirlo al comprador. Suelen ser aparatos mas baratos. Porque FotoBoom tiene esos precios? Que cada uno piense lo que quiera.

Yo tengo mis dudas de FotoBoom. Repito, economicamente, y sin funda, sigo ganando, pero... a que he estado jugando?

En otro orden de cosas, la Lumix GH2 es una monada, aunque... un poco grande, je je. Sigo enamorado de mi GF2, hace lo mismo y mas peque. Lo que mola con su funda y su objetivo de 20 mm. Casi apetece viajar, y sentarte en una terraza, dejarla en la mesa, y ... soñar con la moda retro (retro pero moderna, corcholis... ja ja).

Saludos amigos, buen verano y muchas fotos, seguro que alguna os llena el espiritu.
Asapi

Notapor emcarigl » Vie Jul 15, 2011 6:40 pm

Tus dudas están en el estocaje, no tienen casi nada, lo piden y luego venden, y poco margen con venta masiva .
Les he comprado 5 o 6 cámaras y en todas he estrenado yo el calendario.
No hagas acusaciones falsas :(
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Asapi » Sab Jul 23, 2011 10:59 am

¿Acusaciones falsas?. No, yo no he acusado a nadie. Yo les pregunte, y no me respondieron. Eso no es una acusacion falsa, eso es manifestar la mala educacion de la otra parte, en este caso FotoBoom (y por lo que he leido, generalizada).
Acusar no es preguntarse, dudar, acaso, quiza, sera que?... etc. Eso es preguntarse, y la gente se pregunta cuando no recibe respuestas, duda.
Acusar en afirmar, y yo no he afirmado nada, salvo en aquello que estoy seguro, que no me llego la funda, y que no me han dicho ni "burro ahi te pudras". Y que no me llego el filtro sin ninguna explicacion, y que les escribi y me contestaron adecuadamente (aunque el metodo sin explicaciones inciales no me parece correcto y nunca lo habia visto en otra empresa de iternet), y que lo mandaron en la fecha que dijeron (un dia mas tarde, no le doy importancia).
Por cierto, cada vez que haces un reset, estrenas camara, porque el calendario se pone a configuracion de fabrica.
Pero gracias por tu manifestacion, como en los foros de Roma, pensemos que no estamos por encima de nadie (aunque luego se mataban entre ellos por estar por encima de todos... je je).
Asapi

Volver a Objetivos nativos