TGutan escribió:fpujan escribió:Me he decidido a comprar un ojo de pez, al final el 7Artisans para micro cuatro tercios, y he realizado un video para comentar las primeras impresiones. Si quereis echarle un vistazo os dejo la dirección del video aqui:
http://youtu.be/clNXYftPmgwEn cuanto pueda también subiré un nuevo video despues de probarlo para comentar como rinde ópticamente.
Hola fpujan. Por el precio que tiene es un objetivo que, a poco que de una calidad óptica mínima, puede ser una opción valorable como gran angular y alternativa al Samyang 7.5mm f/3.5, para quienes, como en mi caso, no podemos considerar otras opciones de mayor calidad por presupuesto. Así que estoy impaciente por conocer tus impresiones de uso y resultados.
Gracias por la aportación; un saludo
Mi intención era comprar el Samyang, porque el M.Zuiko se me va de precio para el tipo de objetivo que es y el rendimiento que le voy a sacar ya que en mi trabajo lo utilizaré en contadas ocasiones. Pero quería tener un ojo de pez y me he arriesgado por este porque sobre el papel las especificaciones son buenas, ese f2.8, las 12 palas del diafragma, la resistencia al flare que se publicita en la web y sobre todo claro, el precio, casi tres veces más económico que el Samyang, y ya del M.Zuiko ni hablamos.
En estos proximos dias lo voy a probar y subiré el video con las impresiones y las muestras en mi canal de youtube.