Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:32 pm

7Artisans ojo de pez (unboxing)

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

7Artisans ojo de pez (unboxing)

Notapor fpujan » Lun Ago 07, 2017 5:49 pm

Me he decidido a comprar un ojo de pez, al final el 7Artisans para micro cuatro tercios, y he realizado un video para comentar las primeras impresiones. Si quereis echarle un vistazo os dejo la dirección del video aqui:

http://youtu.be/clNXYftPmgw

En cuanto pueda también subiré un nuevo video despues de probarlo para comentar como rinde ópticamente.
fpujan

Re: 7Artisans ojo de pez (unboxing)

Notapor TGutan » Lun Ago 07, 2017 7:32 pm

fpujan escribió:Me he decidido a comprar un ojo de pez, al final el 7Artisans para micro cuatro tercios, y he realizado un video para comentar las primeras impresiones. Si quereis echarle un vistazo os dejo la dirección del video aqui:

En cuanto pueda también subiré un nuevo video despues de probarlo para comentar como rinde ópticamente.

Hola fpujan. Por el precio que tiene es un objetivo que, a poco que de una calidad óptica mínima, puede ser una opción valorable como gran angular y alternativa al Samyang 7.5mm f/3.5, para quienes, como en mi caso, no podemos considerar otras opciones de mayor calidad por presupuesto. Así que estoy impaciente por conocer tus impresiones de uso y resultados.

Gracias por la aportación; un saludo
D-SLR Canon de toda la vida - ahora en proceso de transformación
TGutan

Notapor fpujan » Lun Ago 07, 2017 7:53 pm

TGutan escribió:
fpujan escribió:Me he decidido a comprar un ojo de pez, al final el 7Artisans para micro cuatro tercios, y he realizado un video para comentar las primeras impresiones. Si quereis echarle un vistazo os dejo la dirección del video aqui:

Hola fpujan. Por el precio que tiene es un objetivo que, a poco que de una calidad óptica mínima, puede ser una opción valorable como gran angular y alternativa al Samyang 7.5mm f/3.5, para quienes, como en mi caso, no podemos considerar otras opciones de mayor calidad por presupuesto. Así que estoy impaciente por conocer tus impresiones de uso y resultados.

Gracias por la aportación; un saludo

Mi intención era comprar el Samyang, porque el M.Zuiko se me va de precio para el tipo de objetivo que es y el rendimiento que le voy a sacar ya que en mi trabajo lo utilizaré en contadas ocasiones. Pero quería tener un ojo de pez y me he arriesgado por este porque sobre el papel las especificaciones son buenas, ese f2.8, las 12 palas del diafragma, la resistencia al flare que se publicita en la web y sobre todo claro, el precio, casi tres veces más económico que el Samyang, y ya del M.Zuiko ni hablamos.

En estos proximos dias lo voy a probar y subiré el video con las impresiones y las muestras en mi canal de youtube.
fpujan

Notapor tonilluch » Lun Ago 07, 2017 9:52 pm

Pues yo me quedo esperando este analisis.
Oly E-M1III, Oly E+M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
tonilluch

Notapor fpujan » Mar Ago 08, 2017 12:00 am

tonilluch escribió:Pues yo me quedo esperando este analisis.

Te recomiendo que mejor me sigas en youtube porque en este foro no me llegan las notificaciones ni de los posts ni de los privados. :roll:
fpujan

Notapor tonilluch » Mar Ago 08, 2017 6:06 am

Perfecto
Oly E-M1III, Oly E+M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
tonilluch

Volver a Objetivos nativos