Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jeu escribió:Haciendo un cálculo rápido sobre los mockup que se han publicado, me la juego a que será de 76,5mm de diámetro y 128,2mm de longitud, con un peso que puede estar sobre los 540-560 g calculo. Not bad.
Jeu escribió:Bueno, pues me he quedado un poco corto en peso:
- Supports 4K movie shooting with latest optical design and high speed / high precision AF
- Telephoto zoom lens compatible with teleconverter
- Filter diameter: 67 mm
- Size: φ 76 mm × 132 mm
- Weight: 655 g
- Japanese reservation start date: February 27, 2018
- Expected release date: May 24, 2018Jeu escribió:Haciendo un cálculo rápido sobre los mockup que se han publicado, me la juego a que será de 76,5mm de diámetro y 128,2mm de longitud, con un peso que puede estar sobre los 540-560 g calculo. Not bad.
AnMoVi escribió:Jeu escribió:Bueno, pues me he quedado un poco corto en peso:
- Supports 4K movie shooting with latest optical design and high speed / high precision AF
- Telephoto zoom lens compatible with teleconverter
- Filter diameter: 67 mm
- Size: φ 76 mm × 132 mm
- Weight: 655 g
- Japanese reservation start date: February 27, 2018
- Expected release date: May 24, 2018Jeu escribió:Haciendo un cálculo rápido sobre los mockup que se han publicado, me la juego a que será de 76,5mm de diámetro y 128,2mm de longitud, con un peso que puede estar sobre los 540-560 g calculo. Not bad.
La verdad es que casi lo clavas.
las Palm as escribió:El precio lo veo mal ... tiene competencia sería por esas focales ... habrá que ver qué apertura da a 150mm ...
las Palm as escribió:El precio lo veo mal ... tiene competencia sería por esas focales ... habrá que ver qué apertura da a 150mm ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanraga escribió:las Palm as escribió:El precio lo veo mal ... tiene competencia sería por esas focales ... habrá que ver qué apertura da a 150mm ...
Mal no, fatal. Según las especificaciones, a 150mm la apertura máxima será f4
las Palm as escribió:juanraga escribió:las Palm as escribió:El precio lo veo mal ... tiene competencia sería por esas focales ... habrá que ver qué apertura da a 150mm ...
Mal no, fatal. Según las especificaciones, a 150mm la apertura máxima será f4
Yo entendí que a 200mm es f4 , pero a 150 ? , esperaba que estuviera más cerca del f3 que del f4 ... volveré a leer bien esas especificaciones porque no lo veo ...
AnMoVi escribió:Supongo que será un daño colateral de la búsqueda por reducir al máximo el tamaño del objetivo.
Teniendo el Oly 40-150 PRO, que en tamaño y peso anda parecido, este objetivo solo tiene sentido para usuarios Pana que deseen aprovechar el Dual IS.
Un abrazo.
Siniestro escribió:AnMoVi escribió:Supongo que será un daño colateral de la búsqueda por reducir al máximo el tamaño del objetivo.
Teniendo el Oly 40-150 PRO, que en tamaño y peso anda parecido, este objetivo solo tiene sentido para usuarios Pana que deseen aprovechar el Dual IS.
Un abrazo.
Bueno, realmente el 50-200 de pana te da bastante mas focal.
Siniestro escribió:AnMoVi escribió:Supongo que será un daño colateral de la búsqueda por reducir al máximo el tamaño del objetivo.
Un abrazo.
juanraga escribió:Siniestro escribió:AnMoVi escribió:Supongo que será un daño colateral de la búsqueda por reducir al máximo el tamaño del objetivo.
Un abrazo.
Y un peso y tamaño algo menores, cosa que en el Olympus para algunos es algo que nos echa para atrás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados