Fecha actual Mié Nov 27, 2024 5:44 am

Sigma 30mmF1,4 DC DN contemporary

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sigma 30mmF1,4 DC DN contemporary

Notapor acid-jazz » Jue Feb 14, 2019 5:06 pm

Hola, estoy interesado en este objetivo però no tengo ningúna referencia ni ninguna prueba. Alguien del foro lo tiene para que me pueda dar su
opinion? O si alguien sabe de alguna Review o analisis de este objetivo. No se practicamente nada de el, solo el precio y su construccion. Però visto lo visto de como estan trabajando Sigma pinta muy bien. Esteve probando el 35mm F1.4 para Sony FF y es una pasada y mas barato que el Zeiss bastante mas. Gracias
Saludos
acid-jazz

Re: Sigma 30mmF1,4 DC DN contemporary

Notapor RamiroGz » Sab Feb 16, 2019 5:19 pm

Particularmente no me convence el tamaño de este sigma, creo que ha sido diseñado para aps-c y posteriormente le han cambiado la montura de aps-c a mft... Lo mismo para el 16mm 1.4... En cambio, el tamaño del 56mm sí encaja en la filosofía del micro 4/3. No entiendo la diferencia de tamaños entre 16 o 30 por un lado y 56 por el otro...
RamiroGz

Re: Sigma 30mmF1,4 DC DN contemporary

Notapor acid-jazz » Dom Feb 17, 2019 9:11 pm

Hola, me parece una buena focal para micro 4/3, seria un 60 f1,4, compacto y pequeño. Lo de si estaba diseñado para APSC y luego lo han adaptado a micro ni idea. Pero estos de Sigma con la serie Art y esta serie Contemporary están haciendo viguerías. A ver si hay alguien que lo tengo y nos pueda dar su opinión. Yo he intentado buscar alguna prueba por ahí y no he encontrado nada.
Saluds
acid-jazz

Volver a Objetivos nativos