Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Yo más bien espero compararlo con el Pana Leica 100-400 f/4-6,3 Power O.I.S. lo veo más lógico.
Aunque el de Panasonic es algo más luminoso en plena apertura, es de suponer que el de Olympus tendrá más nitidez cosa sencilla debido a que el otro no destaca precisamente por eso.
Habría que ver si efectivamente este nuevo objetivo va a ser estabilizado y/o resistente al agua, su tamaño, peso, precio, etc.
Vamos, que aún es pronto para juzgar y decidir si realmente vale la pena el cambio.
Rafa18 escribió:Yo más bien espero compararlo con el Pana Leica 100-400 f/4-6,3 Power O.I.S. lo veo más lógico.
Aunque el de Panasonic es algo más luminoso en plena apertura, es de suponer que el de Olympus tendrá más nitidez cosa sencilla debido a que el otro no destaca precisamente por eso.
tOnIp escribió:
Alguna gente se queja de la nitidez del Lumix 100-400. Al menos mi copia es bastante más nítido que los dos Olympus 75-300 II que he tenido. Y es bastante más nítido que otros (muchos) tele-objetivos Nikon y Sigma de gama media que también he tenido con la D300 y D200.
Rafa18 escribió:
¿Se sabe el peso y si será sellado?
Corto escribió:La hoja de ruta dice claramente IS...
A mi x tamaño mas bien me recuerda al 300 PRO.mjf1957 escribió:Por construcción me recuerda mucho al 40-150mm PRO, veremos a que precio sale (en algunas webs se comentaba sobre los 1500€) y esperemos que el pie de trípode venga incluído.
Especificaciones:
Olympus 100-400 ƒ5.0-6.3
Distancia mínima de enfoque: 1.3m
Tamaño del filtro: 72 mm
Dimensiones: 86.4 mm x 205.7 mm
Peso: 1120 g (sin adaptador de trípode)
Saludos
mjf1957 escribió:Por cierto, parece ser que será compatible con duplicadores MC-14 y MC-20 con lo cual nos iríamos a los 1120mm y 1600mm respectivamente ...
Saludos
Por primera vez parece que en España no han hecho la equivalencia dólar-euro.Corto escribió:Ya hay precio en NYC
https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/ ... 400mm.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados