Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Será "¿Por qué saca otro 50, teniendo ya un 55 y otro 50? Tres objetivos diferentes para todos los bolsillos (menos el mío jeje)
Jose Viegas escribió:Danichrome escribió:Será "¿Por qué saca otro 50, teniendo ya un 55 y otro 50? Tres objetivos diferentes para todos los bolsillos (menos el mío jeje)
Sony tiene un 50 1.8, un 55 1.8 (el Zeiss), un 50 1.4 y ahora el 1.2.
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
toshiro escribió:Jose Viegas escribió:Danichrome escribió:Será "¿Por qué saca otro 50, teniendo ya un 55 y otro 50? Tres objetivos diferentes para todos los bolsillos (menos el mío jeje)
Sony tiene un 50 1.8, un 55 1.8 (el Zeiss), un 50 1.4 y ahora el 1.2.
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Y no te olvides del Sony FE 50 Macro
La verdad es que el catálogo es descomunal, hay 60 objetivos nativos en total: https://alikgriffin.com/sony-fe-lenses- ... mate-list/
Pero sigo echando de menos algún angular T-S
freme_3 escribió:Hola,salu2 de Felipe
https://www.xatakafoto.com/analisis-y-p ... -montura-e
Chemicron escribió:... Me temo que porque puede; y no tenía un 50 GM todavía. Vaya añito que lleva Sony sacando nuevos productos. Este 50 1.2 es prohibitivo en precio... pero ya tengo la hucha específica para éste o el 35 1.4 GM también salido del horno recientemente. Buen
finde!!!
toshiro escribió:Chemicron escribió:... Me temo que porque puede; y no tenía un 50 GM todavía. Vaya añito que lleva Sony sacando nuevos productos. Este 50 1.2 es prohibitivo en precio... pero ya tengo la hucha específica para éste o el 35 1.4 GM también salido del horno recientemente. Buen
finde!!!
El rumor insistente es que el siguiente GM será un 16mm f1.8 Si sacan esa animalada si que habrá que romper lá hucha
Jose Viegas escribió:Sony tiene un 50 1.8, un 55 1.8 (el Zeiss), un 50 1.4 y ahora el 1.2.
La competencia lo tenia así que habría que sacarlo, aún más si ha sido una buena evoluciónPau escribió:Jose Viegas escribió:Sony tiene un 50 1.8, un 55 1.8 (el Zeiss), un 50 1.4 y ahora el 1.2.
La pregunta que me hago es: Con un 1.4 no tenían suficiente? Tanta diferencia hay? O es que el de 1.4 es del montón y ahora han sacado una gama TOP? un pregunta que puede ser para cualquier marca por supuesto.
toshiro escribió:joder, que maravilla, los nuevos 24/40/50 son diminutos y con anillo de diafragma y boton de Fn
Eso explica la ausencia de segundo dial en la A7c
Y siendo de la linea G la calidad óptica se les presupone...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados