Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dhubhe escribió:Hola,
¿Desde qué modelo de cámara quieres actualizar el objetivo? Olympus y Panasonic requieren un procedimiento diferente, consulta el apartado correspondiente del fabricante de la cámara y del fabricante del objetivo.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
clemenrl escribió:(Si no va aqui moverlo al lugar que toque, gracias)
jesusmp3 escribió:dhubhe escribió:Hola,
¿Desde qué modelo de cámara quieres actualizar el objetivo? Olympus y Panasonic requieren un procedimiento diferente, consulta el apartado correspondiente del fabricante de la cámara y del fabricante del objetivo.
Saludos
Lo estoy intentando con la G-80.
Saludos
Guillermo Luijk escribió:clemenrl escribió:(Si no va aqui moverlo al lugar que toque, gracias)
Te rogaría que la próxima vez discurras tú mismo que un tema sobre firmware de objetivos lo suyo es que esté... en Objetivos. Gracias
Salu2!
pollfoll escribió:Este error comedtido por Clemenrl es imperdonable. Guillermo, yo de ti lo Baneaba Directamente. Creo sinceramente que seria la acción más justa. Elementos como este Clemenrl solo hacen que crear mal rollo en este foro.
dhubhe escribió:(La batería debe estar cargada a tope, sino no deja)
pollfoll escribió:jesusmp3 escribió:dhubhe escribió:Hola,
Saludos
Lo estoy intentando con la G-80.
Saludos
La misma que yo y sin problemas para actualizar el 100-400 y el 12-60
Ante la duda, formatea de nuevo la tarjeta, copia el fichero .bin en la raiz de la SD.
Inserta la tarjeta.
Enciende la cámara y dale a reproducir las fotos grabadas. Si no la he apagado una vez no me ha reconocido el fichero.
Si no funciona. cambia de tarjeta y baja de nuevo el fichero.
Ya diras.
La actualización del 100-400 es una pasada. Ahora te sale un menú donde puedes elegir si quieres un 7-500 2.0 con el mismo hardware. La leche
dhubhe escribió:https://av.jpn.support.panasonic.com/support/global/cs/dsc/download/index.html
Rafa18 escribió:dhubhe escribió:https://av.jpn.support.panasonic.com/support/global/cs/dsc/download/index.html
Muchas gracias.
Por lo que veo al 100-400 le han añadido una mejora de AF al grabar video, nada que me afecte realmente ya que no soy de videos pero bienvenido sea.
Guillermo Luijk escribió:pollfoll escribió:Este error cometido por Clemenrl es imperdonable. Guillermo, yo de ti lo Baneaba Directamente. Creo sinceramente que seria la acción más justa. Elementos como este Clemenrl solo hacen que crear mal rollo en este foro.
Tú dame ideas, que estoy yo últimamente como para pensarme dos veces las cosas
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados