Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
The 75mm f/1.8. It has a metal design. I haven't seen that lens yet but I guess it has a similar 12-50mm finishing.
annamon escribió:Estos de los rumores son la leche...The 75mm f/1.8. It has a metal design. I haven't seen that lens yet but I guess it has a similar 12-50mm finishing.
¿Tiene un acabado similar al 12-50mm? !Pero si ese es íntegramente de plástico! En que quedamos ¿Plástico o metal?...
jbenayas escribió:Justo los fijos que me faltan. A ver si son pequeños y buenos, al estilo 45mm.
Guillermo Luijk escribió:Oly estará arruinada. Todo el mundo criticándola, pronosticando su fin en manos de Sony, de Fuji,... pero yo lo que yo veo es que no paran de sacar cosas, y cosas además interesantes (la OM-D y estos dos fijos). Será la inercia de ejercicios anteriores, pero aún así hay cosas que no me cuadran.
Guillermo Luijk escribió:Oly estará arruinada. Todo el mundo criticándola, pronosticando su fin en manos de Sony, de Fuji,... pero yo lo que yo veo es que no paran de sacar cosas, y cosas además interesantes (la OM-D y estos dos fijos). Será la inercia de ejercicios anteriores, pero aún así hay cosas que no me cuadran.
juanmeitor escribió:Ya están ahí fuera:
http://www.dpreview.com/news/2012/02/08 ... 60mm_Macro
El 75mm f1,8 no es tan grande...
Me empieza a picar algo dentro... hasta que vea el precio del 75 (que tiene la construcción del 12mm, no del 45mm)
Zkymera escribió:Y a mi, ese 75 ya lo tengo en la agenda "secreta" ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados