Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:33 am

Alguien a probado el 50mm 1.8 de sony nex??

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Alguien a probado el 50mm 1.8 de sony nex??

Notapor ral82 » Mié Abr 18, 2012 11:09 am

BUENAS... ALGUIEN A PODIDO PROBAR ESTE OBJETIVO????? QUERIA SABER UN POCO DE EL..... SALUDOS..
ral82

Re: Alguien a probado el 50mm 1.8 de sony nex??

Notapor ral82 » Mar Abr 24, 2012 11:10 am

Jorgin yo hablo del oficial para nex.... no el de alpha con su adaptador para nex....
ral82

Notapor Mazao » Mar Abr 24, 2012 11:30 am

A mí­ creo que no me alcanza...
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor ral82 » Mar Abr 24, 2012 4:35 pm

de todas formas jorgin, creo que nadie lo tiene, y la gente para el 50mm se va a por los manuales que dan muy buen resultado y valen una tercera parte. Lo bueno de este, esta claro el enfoque manual... y respecto a la calidad pue son tengo ni idea, si compensarí­a o un takumar te va a aportar lo mismo o incluso mas..
ral82

Notapor ral82 » Mar Abr 24, 2012 4:41 pm

ral82

Notapor Ferrán » Mar May 22, 2012 5:55 pm

Lo mismo ya viste esto:

Review 50/1.8
Ferrán

Notapor Ferrán » Mar May 22, 2012 5:59 pm

ral82 escribió: la gente para el 50mm se va a por los manuales que dan muy buen resultado y valen una tercera parte. Lo bueno de este, esta claro el enfoque manual... y respecto a la calidad pue son tengo ni idea, si compensarí­a o un takumar te va a aportar lo mismo o incluso mas..

Pues hombre si haces fotografia callejera "rapida" necesitas rapidez y algo que enfoque cuando tocas el botón,también puedes hacerlo con la hiperfocal en un manual pero no es lo mismo por lo menos para mi
Ferrán

Notapor TheGoOse » Mié May 23, 2012 11:28 am

Estuve hablando con Fotomaf, que lo ha estado probando, y me habló muy muy bien de él, y él tiene el carí­simo 24mm y una cierta experiencia en esto: muy ní­tido en el centro incluso a plena apertura, y un bokeh muy agradable.

Cierto es que los manuales adaptados tienen una relación calidad/precio mucho mejor, pero estamos comparando peras y manzanas (por ejemplo,para retratos familiares "casuales" yo sólo uso objetivos nativos). Si buscas un objetivo luminoso con AF para la NEX, creo que es con diferencia la mejor opción. Yo, de hecho, lo comprarí­a si tuviese dinero :)
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Volver a Objetivos nativos