Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Yo también estoy interesado en opiniones, ¿ creéis que es mejor que el Sony 18-55 a 19mm?
Saludos
Gobo escribió:alvarocanarias escribió:bizen99 escribió:Yo también estoy interesado en opiniones, ¿ creéis que es mejor que el Sony 18-55 a 19mm?
Saludos
yo ni siquiera tengo la camara pero vamos un fijo y a esa luminosidad casi siempre es mejor que un zoom, lo raro seria lo contrario y por lo que he leido y visto muchas muestras de recortes, esquinas, aberraciones cromáticas... se comporta pero que muy bien el objetivo y el 30 2.8 otro tanto de lo mismo.
A mi me gusta mucho, tanto este como el 30. El único "pero" son las aberraciones cromáticas en las esquinas, que se solucionan con un click en el LR.
Desde la máxima apertura ya rinde bien. No pesa, y no es extremadamente grande, aunque con las Nex, cualquier objetivo parece grande.
Pelitos escribió:Hola, decir que hoy me ha llegado para mi pana G1X y las primeras impresiones son muy buenas en lineas generales, valorando siempre que he pagado 180€ nuevo, de momento a la espera de probarlo mas a fondo pero muy contento con el.
Saludos.
Pelitos escribió:Hola, decir que hoy me ha llegado para mi pana G1X y las primeras impresiones son muy buenas en lineas generales, valorando siempre que he pagado 180€ nuevo, de momento a la espera de probarlo mas a fondo pero muy contento con el.
Saludos.
alvarocanarias escribió:sin duda una gran lente y a un precio bastante barato, voy a tener que ir encargando uno!!!
Mazao escribió:Lo que no sé es si hacerme en su lugar con el 19. Pero el 30 tenía un bokeh muy decente para su focal y luminosidad, y era muy nítido a 2.8, y no soy de angulares... así que no sé lo que haré, ¿19 ó 30?
narf escribió:"¿y si algún día se queda uno o dos barcos encallados en la playa y no puedo retirarme más hacia atrás?"
Mazao escribió:Pues lo dejan muy bien al 19, incluso un pelín por encima del 30 que ya es decir... pero es eso, que a mí me tira algo más "normal" que angular.
A los que tenéis los dos, ¿cuál os gusta más?
bizen99 escribió:Yo tengo el 30mm y pronto me llegara el 19mm, para la reflex canon tenia el sigma 30mm F1,4, un peazo de objetivo tambien. Se nota que Sigma lo esta haciendo bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados