Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Muy buena tu foto...
El atardecer en NYC. No lo había pensado, Y claro que es cierto. Algunas de mis mejores fotos de New York son inmediatamente tras la puesta del sol.
Jorge escribió:Espectacular. !!!!
Juankinki escribió:Excelente toma.
Por poner tan sólo una pega, haber cortado por arriba el remate de la estructura del puente.
Saludos,
Juan.
FJS-MALAGA escribió:magnifico trabajo
Vir RG escribió:Magnífica foto. Debe de impresionar esas vistas, son preciosas
dirocris escribió:Juankinki escribió:Excelente toma.
Por poner tan sólo una pega, haber cortado por arriba el remate de la estructura del puente.
Saludos,
Juan.
Hola Juan, muchas gracias por tu comentario.
Tienes absolutamente toda la razón, y es como cortarle la cabeza a una modelo de pasarela jejejejeje.
Hice todo el reportaje, de 15 dias con mi unico objetivo 17mm 1.8 y no fui capaz de encuadrar mejor. Hubiera sido ideal retrasarme más pero entonces el Empire State no quedaba en el ojo del puente.
Si hubiera tenido un zoom habría podizo hacer algo más, pero bueno es lo que hay.
También te digo que fue un buen aprendizaje para mi el hacer unas vacaciones con un único objetivo. siempre te obliga a moverte, investigar, y ser creativo.
saludos
pollfoll escribió:dirocris escribió:Juankinki escribió:Excelente toma.
Saludos,
Juan.
Tienes absolutamente toda la razón, y es como cortarle la cabeza a una modelo de pasarela jejejejeje.
Hice todo el reportaje, de 15 dias con mi unico objetivo 17mm 1.8 y no fui capaz de encuadrar mejor. Hubiera sido ideal retrasarme más pero entonces el Empire State no quedaba en el ojo del puente.
Si hubiera tenido un zoom habría podizo hacer algo más, pero bueno es lo que hay.
También te digo que fue un buen aprendizaje para mi el hacer unas vacaciones con un único objetivo. siempre te obliga a moverte, investigar, y ser creativo.
saludos
Te vas a Nueva York y no te llevas el 7,5 que esta en tu firma?
No hay penitencia en este mundo adecuada para semejante pecado.
Y recuerda que te no vale decir que no podías con tanto peso.
Como mínimo tienes que volver y repetir la foto. Y lo sabes.
Piensa que tengo el humilde 9-18 4-5,6 que me tiene "enamorao" y ese 7,5 2.0 me lo miro de reojo por ese 1,5 mm más. En angular nunca es suficiente.
Aparte del corte, magnifica foto.
Gracias por compartir
pollfoll escribió:pollfoll escribió:dirocris escribió:Juankinki escribió:Excelente toma.
Saludos,
Juan.
saludos
Te vas a Nueva York y no te llevas el 7,5 que esta en tu firma?
No hay penitencia en este mundo adecuada para semejante pecado.
Y recuerda que te no vale decir que no podías con tanto peso.
Como mínimo tienes que volver y repetir la foto. Y lo sabes.
Piensa que tengo el humilde 9-18 4-5,6 que me tiene "enamorao" y ese 7,5 2.0 me lo miro de reojo por ese 1,5 mm más. En angular nunca es suficiente.
Aparte del corte, magnifica foto.
Gracias por compartir
El hombre que esta de pie en medio de la calle, al lado de la chica mirando hacia el Empire State llevaba el 7,5 2,0. En su foto no corto ni el puente ni la punta del rascacielos. Y lo sabes
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados