Agustin escribió:Tengo pánico a las iglesias y catedrales. Unas veces porque no hay luz y otras por las luces interiores. Sacan unos colores demasiados amarillentos y esa es la realidad de lo que se está viendo. Después con el revelado se trata de hacerlo más real pero es difícil.
En Barcelona, cada vez que paso por la Catedral o Santa María del Mar trato de mejorar los fallos que creo he tenido. En la Sagrada Familia es más difícil pues cada vez que se vaya hay que pagar el " impuesto revolucionario " .
En mi opinión , quizás le hubiera bajado algo en el balance de blancos . Un poco más de luz por abajo y un poquito de recorte por la derecha para mejor encuadre.
¿ Has probado hacer la misma foto en vertical ?
Si eres de Barcelona cualquier día nos tropezamos mientras afotamos . Un saludo
Gracias Agustín,
sí, estoy en Barcelona, y hacía unos 20 años que no entraba en la Sagrada Familia. Para mi eran unas torres con una obra en el medio... el otro día aproveché en el día de puertas abiertas. Mucha gente, tampoco se podían sacar muchas fotos tranquilo. Y por eso he subido dos revelados, este tipo de sitios es complicado. Y esta en particular, mucha luz pero mil reflejos y colores, al final no se sabe muy bien qué hacer.
¡Muchas gracias por las sugerencias!