Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
klomp escribió:walito escribió:klomp escribió:
Edito: Un momento que imageshack se ha cargado los colores de mi foto......... :S
A ti tb te pasa??
A mi me las suele oscurecer y matar los colores, pero no estaba seguro de si eran cosas mías o q...
Pues es la primera vez que me pasa y me acabo de dar cuenta del problema.... El navegador!!!!!!! Si la abro con el chrome se ve apagada, pero si la abro con el firefox se ve tal y como es...... Qué navegador utilizas?
jbenayas escribió:Acabo de procesar la foto y, después de revisar el resto mi versión es muy muy parecida a la de annamon, por lo que no la voy a poner que luego me dicen que me he copiado...
JosE-3 escribió:Cuando las subis al servidor, lo haceis en el espacio color sRGB??
TapaTalk
jbenayas escribió:Acabo de procesar la foto y, después de revisar el resto mi versión es muy muy parecida a la de annamon, por lo que no la voy a poner que luego me dicen que me he copiado...
Zkymera escribió:En la foto. Con sRGB te aseguras de que no te cambien los colores en web.
walito escribió:Zkymera escribió:En la foto. Con sRGB te aseguras de que no te cambien los colores en web.
Gracias!!!
lo tendré en cuenta para las próximas.
Socrateson escribió:walito escribió:Zkymera escribió:En la foto. Con sRGB te aseguras de que no te cambien los colores en web.
Gracias!!!
lo tendré en cuenta para las próximas.
El sRCB es un espectro más pequeño de colores (menos colores) con lo cual puede ser recogido bien por los navegadores. Si utilizas otro espacio de color más amplio como el Adobe, lo que no pueden interpretar los navegadores se lo inventan. Lo mismo pasa si llevas la foto a la tienda de revelados del barrio.
JosE-3 escribió:Cuando las subis al servidor, lo haceis en el espacio color sRGB??
TapaTalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados