Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Pido ser mas pormenorizado en el relato de cómo se procesó, sobre todo para labores didácticas/aprendizaje de los menos jóvenes
aprendí a hacer fotos cuando las cámaras aun no tenían fotómetro, y de ahí no he pasado
Zkymera escribió:No es que seas torpe, es que sólo la puedo subir yo, es mi flikr .... En un rato lo actualizo, tranquilo.
Zkymera escribió:He conseguido patrocinio para poder entregar al ganador del juego un magnifico premio, en el post de entrada tenéis más datos ..... SUERTE A TODOS !!!
walito escribió:Ahi va otra a ver que os parece:
PAra mayor sencillez la he retocado con Photoscape aumentando contraste automático dos veces, color base al naranja, suavizado de bordes, reencuadre y perfilado del 28-12.
Zkymera escribió:Para serte sincero, me di cuenta nada más verlo, pero tenía que seguir la broma y lo subí al flickr como una propuesta más ... lástima que no haya habido comentarios al respecto. Tampoco ha habido muchos respecto al premio, pero claro, quien quiere una Fuji teniendo una Oly o una Pana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados