caba13 escribió:Gracias por tu solidaridad Zkymera La gente flipa cuando les digo que solo distingo dos colores de los arcoíris. Tendré que explorar más el BN.
CpA, como siento un profundo respeto y admiración por la gente que dedica tiempo a intentar ayudar a los demás, mínimo siempre intento agradecer los comentarios. Por eso y aunque no lo dijera si me hiciste ver que el tocón lo dejé aclarado de más, y por eso te lo agradezco.
Lo sé, a mi también me gustaría comentar y extenderme más en las explicaciones pero es que soy de muy pocas palabras y me cuesta un muchísimo escribir algo, que le voy a hacer. sorry
Salud
Pues el blanco y negro está muy bien. Yo supongo que veo bien los colores (siempre pienso que eso nunca se sabe, que lo mismo que a algunos le gusta el dulce y a otros el salado, lo de los colores no tiene que ser una cosa universal), pero no me llevo bien con ellos. Son muy difíciles de tratar y muchas veces nos distraen de la foto. Y con respecto a lo de tener envidia. Casi nadie tiene envidia de Bolt porque es el que más corre del mundo. Los demás nos apañamos con lo que tenemos. En eso es en lo que hay que pensar.