Fecha actual Lun Mar 24, 2025 11:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Este hilo se va devorando a sí mismo. Alguien que llegue ahora no verá ni fotos, ni el título original, en definitiva no entenderá nada de nada. Somos cuatro gatos, hacía falta tanta autocensura?
Salu2!
deixonar escribió:Pues yo sigo pensando que no me gusta Lua Ribeira.
Y SUFRO mucho viendo sus fotos y leyendo sus defensas.
Es! Ya lo he dicho!.
Haya paz!
syzygy escribió:deixonar escribió:Pues yo sigo pensando que no me gusta Lua Ribeira.
Es! Ya lo he dicho!.
Haya paz!
Estás jugando con la tercera guerra mundial
Anatema! Excomunión! Extradición! Encarcelación!Chemax escribió:syzygy escribió:deixonar escribió:Pues yo sigo pensando que no me gusta Lua Ribeira.
Es! Ya lo he dicho!.
Haya paz!
Así me gusta, con buen humor se ven mejor las cosas. [emoji38]
Pero no creáis. El otro día hice unas fotos del estilo de las suyas y me va gustando más...
Anatema! Excomunión! Extradición! Encarcelación!Chemax escribió:syzygy escribió:deixonar escribió:Pues yo sigo pensando que no me gusta Lua Ribeira.
Es! Ya lo he dicho!.
Haya paz!
Así me gusta, con buen humor se ven mejor las cosas. [emoji38]
Pero no creáis. El otro día hice unas fotos del estilo de las suyas y me va gustando más...
Chemax escribió:Algún día pondré alguna, ya verás cómo acaban gustándote.
Lo que es curioso de este hilo, ahora que lo veo, es que un hilo normal en los que se ponen fotos y se comentan, suele tener pocas visitas, y este en el que hay ciertos desacuerdos, ya lleva 1252 visitas.
Chemax escribió:La verdad es que para alguien que pone unas fotos sin mala intención es decepcionante, sí.
daniel escribió:Chemax escribió:Algún día pondré alguna, ya verás cómo acaban gustándote.
Lo que es curioso de este hilo, ahora que lo veo, es que un hilo normal en los que se ponen fotos y se comentan, suele tener pocas visitas, y este en el que hay ciertos desacuerdos, ya lleva 1252 visitas.
Va de suyo que si abrís un hilo sobre guerra el público entrará a ver el espectáculo. Los menos entrarán a combatir siguiendo el plan de la guerra.
O sea, no será más que otro Club de Pelea
daniel escribió:Chemax escribió:La verdad es que para alguien que pone unas fotos sin mala intención es decepcionante, sí.
Las buenas intenciones son las que nos llevan al infierno
Guillermo Luijk escribió:Yo te animo a volver a poner las fotos y el título original. Pero si prefieres que lo movamos se mueve y ya está.
Salu2!
Pau escribió:Poned esto en offtopic coño !! Es un tema connotación social, no es fotográfico.
Chemax escribió:Gracias Inma y Guillermo, os agradezco vuestra diplomacia. La solución que propone Inma me parece adecuada, en lugar de cerrar el hilo, si los compañeros desean abrir un debate aparte de este hilo en el que pueda hablar el que quiera, se puede abrir en Offtopic.
Saludos.
pollfoll escribió:Chemax escribió:Gracias Inma y Guillermo, os agradezco vuestra diplomacia. La solución que propone Inma me parece adecuada, en lugar de cerrar el hilo, si los compañeros desean abrir un debate aparte de este hilo en el que pueda hablar el que quiera, se puede abrir en Offtopic.
Saludos.
Hola Chemax.
En otro entorno me encontré con una situación parecida. Una broma que provocó muchas risas a mucha gente, si alguien esta afectado(o su entorno) por el problema en concreto, le duele y entiendo que no ria, incluso que se moleste. Cada cabeza es un mundo y las influencias que sufre. Yo pienso que si no es un ataque directo a uno, pues uno debe lidiar con su problemas, y por que se nombre el problema o se haga broma "Yo"creo que no es motivo de dejar un grupo de conocidos/compañeros, que en el fondo es lo que es el foro. Pero este pensamiento es mio. No tiene por que ser el de otras personas, y todas las posiciones son respetables. Cada cual valora sus actos y sus motivos.
Yo también me senti mal por la broma una vez lo reflexionas. No me gusta molestar a la gente ni que se sienta mal, pero a veces no podemos controlar todas las derivadas de nuestras acciones. En concreto mi broma era reenviar un articulo de "La Vanguardia" donde se hablaba del incremento de consumo Drogas, Sexo y Alcohol entre los mayores de 50 años.
Como el molesto era un persona cercana y conocida en persona pude reconducir el tema. Pero los foros, en nuestra solitud delante del ordenador/teléfono, y con las limitaciones del lenguaje escrito, es más dificil a veces de reconducir.
Un saludo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados