Manifestación Ucrania 1 by José María Gómez, en Flickr

Manifestación Ucrania 2 by José María Gómez, en Flickr
Fecha actual Vie Abr 04, 2025 10:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:La intención de Trump es acabar con la guerra (eso de cara a la galeria), pero la verdad es que quieren repartirse la riqueza de Ucrania con Putin. No se cual de los dos es mas miserable.
Juankinki escribió:Con todo el respeto, Chemax, no creo que este foro sea el lugar adecuado para expresiones políticas de cualquier calado por muy bien intencionadas que puedan parecer.
Yo, y como yo seguramente otros, tenemos nuestras propias interpretaciones acerca de esos asuntos y por mi parte prefiero guardármelas para mi o para las personas de mi entorno con las que eventualmente pueda coincidir en dichas interpretaciones.
Un saludo,
Juan.
Juankinki escribió:Con todo el respeto, Chemax, no creo que este foro sea el lugar adecuado para expresiones políticas de cualquier calado por muy bien intencionadas que puedan parecer.
Yo, y como yo seguramente otros, tenemos nuestras propias interpretaciones acerca de esos asuntos y por mi parte prefiero guardármelas para mi o para las personas de mi entorno con las que eventualmente pueda coincidir en dichas interpretaciones.
Un saludo,
Juan.
afloresa escribió:Esa segunda me gusta bastante![]()
saludotes
Guillermo Luijk escribió:Este verano en la plaza mayor de Munich ondeaba la bandera de Ucrania, y la de Israel. No hace falta ni tratar de interpretar los por qués de cada una, la conclusión es simple: las alianzas y la solidaridad internacional no existen más, ya solo hay intereses y grupos de presión. Casi se diría que durante la Guerra Fría y la II Guerra Mundial había más caballerosidad entre naciones, o por lo menos sabías quiénes eran los tuyos. Si ese proyecto llamado Europa se desmorona, quizá España tenga que mirar más que nunca hacia Latinoamérica.
Salu2!
Pau escribió:Tal vez este hilo deberia ser derivado a offtopic, donde se supone que se puede hablar de todo. El único requisito es el respeto a los compañeros. Si yo digo que tanto Trump como Putin son unos miserables, no me meto con nadie del foro, solo los califico. Y si alguien cree que son angelitos de la caridad, puede decirlo, no se habrá metido conmigo.
El link al que propongo que se desvie el hilo:
viewforum.php?f=61
Maldoror escribió: Borro mi comentario, aunque no comparto que no se pueda hablar de ello.
De hecho, recuerdo hilos mucho más conflictivos que duraron tal vez demasiado y que terminaron por ser cerrados por el administrador. No hay razón para que algo así se repita, mantengamos la armonía en el foro.
Maldoror escribió: Borro mi comentario, aunque no comparto que no se pueda hablar de ello.
De hecho, recuerdo hilos mucho más conflictivos que duraron tal vez demasiado y que terminaron por ser cerrados por el administrador. No hay razón para que algo así se repita, mantengamos la armonía en el foro.
Juankinki escribió:al menos cambiar el título y suprimir la palabra Ucrania como si allí fuera el único sitio del mundo donde hay guerra.
.
Pau escribió:Pues es muy facil Imma. Tan solo tienes que borrar aquellas alusiones personales a miembros del foro. A la que alguien se desmadre y empiece a insultar o amenazar, tijerazo. Y punto. Por que avisar ya se ha hecho, no es necesario ir advirtiendo a nadie.
Y yo a pesar de que aprecio un montón a juankinki (que nos conocimos personalmente), opino diferente. Hay que poder hablar de todo. Es que lo otro es como esas familias que se juntan un dia al año y tienen como premisa no tocar el tema político porque si no habrá mal rollo incluso podrian llegar a las manos. Eso no es vida familiar ni es nada.
Si unos amigos no pueden hablar de política, se trata de una amistad falsa, un paripé, sin más. Si queremos presumir de ser un buen colectivo forero de fotografia, el secreto es el respeto a la opinión del otro y tratarse rayando la excelencia.
JMLA escribió:He seguido el hilo y me parece muy lamentable lo que ha sucedido, y que voy a resumir en que la persona que dice preferir “guardar para sí su opinión personal”, en vez de hacerlo y mantenerse en silencio, ha preferido dictar de qué se puede opinar y de qué no, de manera indirecta cancelando y censurando la propuesta de Chemax.
Y después de haberlo conseguido, encima viene finalmente a darnos lecciones de geopolítica y a plasmar sus opiniones personales.
Animo a Inma a borrar este hilo y a Chemax a abrirlo de nuevo de cero, esperando que Juankinki de verdad se guarde sus opiniones para sí mismo si no quiere leer las que los demás decimos libremente.
Juankinki escribió:JMLA escribió:He seguido el hilo y me parece muy lamentable lo que ha sucedido, y que voy a resumir en que la persona que dice preferir “guardar para sí su opinión personal”, en vez de hacerlo y mantenerse en silencio, ha preferido dictar de qué se puede opinar y de qué no, de manera indirecta cancelando y censurando la propuesta de Chemax.
Y después de haberlo conseguido, encima viene finalmente a darnos lecciones de geopolítica y a plasmar sus opiniones personales.
Animo a Inma a borrar este hilo y a Chemax a abrirlo de nuevo de cero, esperando que Juankinki de verdad se guarde sus opiniones para sí mismo si no quiere leer las que los demás decimos libremente.
Pfff...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados