Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
También depende de las normativas locales. Tengo un familiar que vive en un pueblo con una normativa de feísmo arquitectónico bastante fuerte y como pintes la fachada de un color un poco raro, automáticamente denuncia y a volver a pintar la casa. Murales y graffitis ya es algo inimaginable.tripple escribió:Algunos viven en un derbi, lo que no sea de mi cuerda mejor destrozarlo.
En vitoria tambien hay murales en las calles, bien bonitos, cuidados y promocionados por el ayuntamiento si no estoy equivocado. Si pasais por alli (cuando la pandemia lo permita) no dejeis de echarles un vistazo.
https://www.guiarepsol.com/es/viajar/va ... a-gasteiz/
Te enseñaron que no se escribía en las paredes?rush81 escribió:No se pinta en las paredes, me lo enseñaron de pequeño. Que habiliten espacios para ello, con exposiciones, etc, pero que no usen el espacio público para las batallitas de unos y otros, cada uno con sus filias y fobias. Lo mismo para el de Barcelona y la monarquia.Guillermo Luijk escribió:JMLA escribió:¿Y dedicar recursos a sacar adelante una propuesta de vox? Equivale a dispararse en un pie.
Estuvieron de acuerdo en hacerlo; recularon al ver la movilización vecinal y porque Ciudadanos cambió de opinión. A mí como ciudadano el pie del alcalde me da igual, en cambio lo que se haga con mis impuestos me importa. Lo ideal era lo que había hasta hace 24h: un mural que gustaba al barrio, el compromiso del Ayto. de mantenerlo y cero gasto público. Ahora todo se ha desnaturalizado, hagan lo que hagan no vamos a saber si es por votos, por ideología, por ver quién manda en el Ayto..., y lo peor pagándolo entre todos.
Por cierto PTGUI con toda la fama que tiene, tampoco lo pone fácil para montar este tipo de panorámicas de las que hay muchas aplicaciones: microscopía, escaneo, aérea, fotografía de arte,... Lo acabo de probar, metiendo a mano y cuidadosamente un montón de puntos de control en cada pareja de fotos, pero ni veo una opción clara de decirle "es una panorámica de un motivo plano, hecha moviendo la cámara" ni logro que salga nada. En fin estoy ya cerca de cansarme de intentarlo.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:El mural de la Concepción no estaba muy logrado, para qué nos vamos a engañar. Eran figuras bastante inconexas (la sensación al verlo es una sucesión de retratos, nunca un conjunto), en diferentes escalas de tamaño e incluso detalle, y tampoco vi en ellas una calidad extraordinaria. Pero representaba algo, gustaba a quienes viven allí (ayudaron a pintarlo!) y era mejor que un muro, y desde luego mejor que una pared llena de pintadas.
El caso peor es el que se tiene ahora, una marranada símbolo de lo malitos que están algunos (muchas gracias ninjas trogloditas nocturnos), que habrá que arreglar gastando dinero, y que se haga lo que se haga no va a dejar contentos a todos (seguramente empezando por los trogloditas).
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:JMLA escribió:(a falta de repetirla en un día nublado )
Va a estar complicado:
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... l-8-m.html
https://imagenes.elpais.com/resizer/wxf ... A6IYIE.jpg
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados