Me he ido un rato y cuando he vuelto me he encontrado con un panorama peliagudo.
JMLA escribió:Pau escribió:No se a que esperais a trasladar el hilo a offtopic. Está en GENERAL de FOTOGRAFIAS !!! por dios Chemax

Bajo mi punto de vista no tenía nada de offtopic, eran unas fotos de carácter social que mostraban gente manifestándose por la gente que sufre en la guerra.
Gracias Pau, por ofrecer alternativas y gracias también JMLA por tu apoyo e interpretación de los hechos sobre el carácter social de las fotos. Yo pienso lo mismo, las fotos las puse en la sección de
Fotografía Social ya que es una actividad conjunta y en este caso, organizada, de un grupo de personas en la calle.
Pero sí, la verdad es que me he sentido algo censurado, sobre todo con lo de quitar a Ucrania del título, pero como son temas delicados, opté por editar dejando claro que no estoy de acuerdo. (Imagino que a Maldoror le ha ocurrido lo mismo o parecido).
Las fotos pretenden eso mismo. Concretamente en la primera, los retratos que se encuentran sobre el banco, son de personas ucranianas muertas en la guerra. No quiere decir eso que si me hubiese encontrado una manifestación por las víctimas rusas o pro-rusas de la guerra no pudiera haber hecho las mismas fotos o parecidas.
Lo que ocurre es que los comentarios han llevado a mencionar a políticos que seguramente todos tendrán algo reprochable y hasta vergonzoso en su haber, pero no conozco en profundidad lo referente a eso. Por eso edité primeramente mis menciones a ellos.
No sé si os parecerá conveniente, pero si estáis todos de acuerdo con que Inma cierre el hilo, yo no tengo problema en volver a hacer uno nuevo poniendo las fotos y si se quiere abrir otro hilo aparte para separar las fotos de los comentarios o hay otras opciones, tampoco hay problema.Saludos.