Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:25 pm

Halloween

El ser humano y su entorno, sociedad, denuncia, ecología, fiestas, conciertos,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Halloween

Notapor Pai » Mar Oct 31, 2017 10:46 pm

Pues en mi barrio somos cuatro los que vamos con la selección española entre una marea de foráneos de lenguas del mundo... en el bar de la urbanización se viven los mundiales y eurocopas con pasión y respeto. (Bueno, los europeos procuramos meternos respetuosamente con los ingleses siempre que podemos... inventaron el fútbol y no ganan nada)
Pero para el tema de las fiestas lo tenemos claro, celebramos lo que sea, Halloween de noche y todos los santos por la mañana... ::), que a esto de la juerga nos apuntamos rápidamente...
De paseo con los niños (Esas fotos ya las he enviado a los abuelos) me he entretenido con los detalles de la decoración del barrio, en este caso, la parafernalia en la ventana de un vecino...
ImagenDGF10299 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Me conformo con que entretenga...
Los datos en flickr.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Re: Halloween

Notapor alejandromc » Mié Nov 01, 2017 11:58 am

Pai escribió:Pues en mi barrio somos cuatro los que vamos con la selección española entre una marea de foráneos de lenguas del mundo... en el bar de la urbanización se viven los mundiales y eurocopas con pasión y respeto. (Bueno, los europeos procuramos meternos respetuosamente con los ingleses siempre que podemos... inventaron el fútbol y no ganan nada)
Pero para el tema de las fiestas lo tenemos claro, celebramos lo que sea, Halloween de noche y todos los santos por la mañana... ::), que a esto de la juerga nos apuntamos rápidamente...
De paseo con los niños (Esas fotos ya las he enviado a los abuelos) me he entretenido con los detalles de la decoración del barrio, en este caso, la parafernalia en la ventana de un vecino...
ImagenDGF10299 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Me conformo con que entretenga...
Los datos en flickr.
Un saludo.
No soy mucho yo de este tipo de fiestas, pero son días a aprovechar para los que nos gusta la fotografía.
Me gustan las luces y el colorido.
La rosa, un plus

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Olympus OMD E-M1 II y OMD E-M5
Paseante y fotógrafo aficionado
alejandromc

Re: Halloween

Notapor Pai » Mié Nov 01, 2017 10:47 pm

El caso es que no me gusta la luz del flash, y prefiero tirar de ISO... hice la misma foto con el Iso mas alto, pero la obturación era demasiado rápida y los ojos salían apagados (son dos luces rojas led intermitentes...).
Bajé el Iso y alargando un poco la exposición por fín acerté...
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Volver a Social